Répondre au sujet Page 1 sur 1
Perfil o Profile page... Como modificarlo a nuestro antojo..
Auteur Message
Répondre en citant
Message Perfil o Profile page... Como modificarlo a nuestro antojo.. 
Muy poca gente sabe, que desde el momento de registrarse como usuario de este maravilloso sitio llamado yuvutu, automáticamente recibe una página de perfil. Es posible ver esta página escribiendo su Nick luego del slash al final de la dirección del sitio, Ej.

http://www.yuvutu.com/enjoy_it, para acceder a la suya, sólo deben remplazar enjoy_it en el ejemplo anterior, por su propio Nick.

Ahora bien, el objetivo de este post es explicarles a todos ustedes mis queridos pervertid@s, como: “enchular”; “tunear”; modificar y/o embellecer nuestro perfil para darle un poco más de vida, hacerlo más atractivo y que de esta forma pueda reflejar también, un poco de nuestra personalidad.

Bueno, manos a la obra entonces…



1.- Haciendo click sobre una de estas banderas, podremos cambiar el idioma del sitio.

2.- Una vez cambiado el idioma presionamos en "su cuenta", aquí podemos modificar nuestros datos personales, nuestras preferencias en el sitio, ver los detalles de nuestra cuenta etc.

Para modificar nuestro perfil, iremos a la lengüeta...

3.- Diseño.

Dentro del menú Diseño encontraremos las siguientes opciones:

Visualización: Aquí seleccionamos los elementos que se van a mostrar en nuestro perfil.

Orden: Casi como la palabra lo dice, seleccionamos la posición de los elementos.

Último Plano: Es el color de fondo. En caso de queramos poner una imagen, primero debemos subirla al sitio y luego podremos posicionar esta imagen en cualquier extremo del perfil, centrarla o repetirla en el fondo.

Menú: Aquí podemos cambiar el color del menú superior. (Videos, Photo, Blogs, Chat etc.).

Luego más abajo, tenemos el menú…

4.- Estilos

Dentro de este menú encontraremos las siguientes opciones.

Nombre: Aquí cambiamos el color, la fuente y tamaño de nuestro Nick que aparecerá en el perfil

Bloques: Las distintas secciones de nuestro perfil aparecen dentro de unos recuadros (Perfil, Amistades, Blog, Comentarios, etc.) Pues bien, aquí cambiamos la fuente, el estilo, color y tamaño del texto dentro de estos recuadros. Más abajo en border, cambiamos el color, el estilo y el grosor del borde de estos recuadros y en Spacing, la posición y distancia entre estos.

Títulos: Aquí podemos modificar la fuente, el color, tamaño y estilo, del titulo de cada sección.

Etiquetas: Aquí podemos modificar la fuente, el color, tamaño y estilo del texto del perfil (Ej.: Biografía, Ocupación, Intereses, etc.).

Enlaces : Igual que lo anterior, pero de los hipervínculos (Ósea, Enlaces : lol: ).

5.- Prevista, presionando este botón podremos ver una previsualización en la mitad derecha de nuestra pantalla, de los cambios que hemos realizado.

6.- Guardar, con este botón guardamos todos los cambios que hemos realizado.

Ahora, solo nos queda ir a nuestro perfil y ver nuestra obra de arte: D, recuerden, se hace de esta forma:
http://www.yuvutu.com/(su Nick aquí) Wink

Un saludo a toda la comunidad yuvutera!!! Espero que este post les haya sido de utilidad y cualquier duda que tengan, no duden en hacerla llegar.

Besos, abrazos y nos vemos en el Chat.

Chauuu.... Wink


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message i cant 
No puedoooooooo.. ya hago todos los cambios q kiero pero al momento de guardar, se cuelga la pagina y sale error... agggg...espero tu ayuditaaa ...

gracias y besos..

Répondre en citant
Message  
A mi a veces también se me cuelga :S

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Cuelga 
Yo tengo el mismo problema también sí

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
muchas gracias por ese tuto, estuvo bueno y me sirvió mucho, ahora si a ligar por webcam livejasmin o en www.chatsexocam.com



Dernière édition par soniabenavides7511 le 2022-01-25 04:21:43; édité 1 fois
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
gracias por la informacion

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Buenas no consigo poner el perfil ni en espanol , ni poner foto. Alguien me me podria decir como? Gracias

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum