Répondre au sujet Page 1 sur 12
Aller à la page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Suivante
Necesitas ayuda? dudas? ... Pregunta Aqui lo que necesites!!
Auteur Message
Répondre en citant
Message Necesitas ayuda? dudas? ... Pregunta Aqui lo que necesites!! 
Bienvenidos al espacio de español

Hola amigos bienvenidos a YUVUTU , como veis esto es un sitio internacional y aunque la pagina se puede visitar en español mediante la bandera que tenemos en la parte superior derecha, lo cierto es que los foros destinados a comentar, sugerir cosas, aclarar dudas, etc estan en su gran mayoria en ingles.


Este post no pretende ni puede sustituir la version oficial que teneis mas arriba en ingles, solo intenta ayudar a las personas que no puedan o quieran hacerlo en lengua Inglesa.

En la parte superior derecha teneis FAQ Frequently Asked Questions ( Preguntas frecuentes ) en Ingles, Aqui hay un buen resumen de casi todas las dudas que podeis tener sobre el funcionamiento del sitio.

Al lado de FAQ teneis Feed Back , comunicate con los administradores de la pagina a traves de correo si tu problema o duda no encuentra solucion en los foros.

Y ahora ( ademas de los foros principales en Ingles ) tienes este Post en Español para consultar o preguntar cualquier inquietud o duda que tengas.

No olvides visitar el chat donde el equipo de moderadores de habla Española estara encantado de ayudarte.

Moderadores lengua Española :

Soli

VendettaX

Enjoy_it

Delirius

Madurito394

LyC

Margui

Laura31

Peque_traviesa




Dernière édition par delirius le 2009-08-13 08:44:51; édité 17 fois
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message tengo una duda !!! 
quisiera saber cuando se va la señora delirius de vacaciones...estemm...no se por si el señor necesita ayuda con algo...mmm...kisas yo... bueno deli...yamame!!

jajajaja

muacks!

Répondre en citant
Message  
holaaa sra tengo una duda es q antes podia entrar en el chat y ahora me dice q soy usuario desconocido, es necasario ser suscriptor para entrar en el chat??
muchas gracias

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
kalajan80 a écrit:
holaaa sra tengo una duda es q antes podia entrar en el chat y ahora me dice q soy usuario desconocido, es necasario ser suscriptor para entrar en el chat??
muchas gracias


Solo sabemos que estan de mantenimiento por los problemas de estos dias , pronto estara activo ( esperamos ) Shocked

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Buenas, desde que se ha actualizado el chat no puedo entrar, con la anterior versión sin problemas, pero con esta nueva desde el curro se queda en connecting y no carga al final, ¿sabéis porque puede ser?.

Gracias y mucho vicio.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Répondre en citant
Message  
bonerkc a écrit:
Buenas, desde que se ha actualizado el chat no puedo entrar, con la anterior versión sin problemas, pero con esta nueva desde el curro se queda en connecting y no carga al final, ¿sabéis porque puede ser?.

Gracias y mucho vicio.



Estan teniendo problemas con las entradas al chat y con la cam , pero estan trabajando en ello, si sigues sin poder entrar actualizate todo : flash player , direct x , etc ( mejor fire fox que explorer) y desinstala todo lo viejo. Si continua el problema vuelve a postear e intentare hablar con la administracion de la pagina.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Ok, gracias deli, intentare actualizar todo. Sobre firefox comentarte que es con el que navego normalmente.

Gracias y un saludo.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Répondre en citant
Message  
Nada, he actualizado todo, he probado con firefox y con explorer y sigo sin poder entrar al chat. Lo mismo es algo del cortafuegos de la empresa que ahora no deja pasar.

¿Alguna idea más?.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Répondre en citant
Message  
Podria ser que fuera del cortafuegos o del antivirus o del servidor del adsl y su configuracion , etc uffff es complicado si no tienes control sobre las medidas de seguridad del sitema de tu pc. Suerte!!

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
hola deli soy andrea
yo puse un reclamo por la señora lizz y su constante ostigamiento para conmigo
y no he tenido ninguna respueste y el chat no me permite bloquearla como antes
quiero saber por que
y que puedo hacer porfa

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
andreazz a écrit:
hola deli soy andrea
yo puse un reclamo por la señora lizz y su constante ostigamiento para conmigo
y no he tenido ninguna respueste y el chat no me permite bloquearla como antes
quiero saber por que
y que puedo hacer porfa


Hola andreazz , solo decirte que "teoricamente" se puede bloquear a una persona en el chat mediante el boton de silenciar y desde tu cam tambien la puedes bloquear , a veces estas y otras funciones les cuesta responder y debes de insistir pulsando varias veces hasta que te haga caso..

Del resto creo que es mejor hablarlo directamente en cuanto te vea en el chat y actuare en consecuencia. Solo decirte que este es un sitio para divertirnos y que tanto la administracion de la pagina como los moderadores estamos decididos a no tolerar ningun tipo de ostigamiento de nadie.

Besos. Laughing

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message entrar al chat 
Hola, tenemos a una comapañera que no puede entrar al chat, aunque ya a pasado un tiempo, entra en la pagina pone nik y contraseña y le dice que no puede entrar por que ese nik ya esta escogido

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: entrar al chat 
carlosvlc a écrit:
Hola, tenemos a una comapañera que no puede entrar al chat, aunque ya a pasado un tiempo, entra en la pagina pone nik y contraseña y le dice que no puede entrar por que ese nik ya esta escogido


Hola carlos: No tengo muy claro de cual es exactamente el problema , pero me imagino que en la pagina te logeas bien , entonces es en el chat:

A veces cuando has entrado con diferentes exploradores por cambiar de nick o borrar cockies te sale ese mensaje , si es este el error , debes de borrar y limpiar todo el historial de los navegadores , etc y volver a intentarlo.
te recomiendo que uses el cleaner , va perfecto para limpiar y arreglar el registro, creo que si haces esto podras entrar sin problemas!!!
Descarga del cleaner : http://www.ccleaner.com/download/downloading

Sino se arregla con esto deja otro post y aclaranos , porfavor con mas datos , Suerte!!. ( no te preocupes y pregunta cuanto quieras , un placer ayudarte)

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
que tal


tengo una duda...hay veces en que solo puedo ver 2 camaras ...si pongo una tercera me dice que no puedo...porque pasa esto??


agradecido...y eso

Salu2

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message No puedo reproducir los videos 
Hola!. Magnífica web. Solo quería saber por que desde hace unos días no puedo reproducir los videos. Antes iba perfecto y ahora al clicar en el video en vez de cargarlo no me sale el reproductor, se queda su espacio en blanco. ¿Es que hay algún tope de reproducciones?. Gracias.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 12
Aller à la page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Suivante
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum