cowbebop information personelle

 
  • cowbebop

  • Occupation:
  • Centres d'intérêts: Meet interesting people and have fun.
  • Sexe: Mâle
  • Date de naisance: 1981
  • Groupe ethnique: Blanc
  • Statut matrimoniale:
  • Sexualité: Hétéro
  • Fumer: Non
  • Taille: 186 cm 6 ft 1 in
  • Silhouette: Normale

Sur

I like to people at least say HI when iam on cam, i dont care if you are male o female. Me gusta que los que me miran menos saluden cuando estoy en camara.

cowbebop vidéos

cowbebop photos

Yo
  •   920
  •  18/06/11
  •  96%

cowbebop blogs

Una sola noche, una sola vez, Final

......
Su orgasmo llega de repente, ella tiembla, su grito de placer es un sonido tan mojado y caliente como su vagina. Caen sobre la cama, el empujándola contra las sabanas. El sudor de sus cuerpos es pegajoso y se pega y despega mientras el sigue montándola. Su pene firmemente atrapado en la vagina, que se mueve y contrae a su alrededor.
“No acabaste” dice ella con voz entrecortada.
“No” responde el, moviéndose suavemente, “estaba muy concentrado en ti”.
“Mmmmm” ella ronronea, “Ya se como te hare acabar”
Guiándolo con cariño, ella lo sienta en el borde de la cama, luego se sienta sobre el, de frente. Sus hermosos pechos rozando su cara. Una mano guia el pene empapado de vuelta al interior.
Ella guía sus manos y la posan sobre la cola. Con sus manos ella le acerca un pecho mientras la otra lo toma del cuello acercándolos.
Ella lo cabalga, moviendo sus caderas lentamente, mientras sus ojos entornados miran como el chupa lame su pecho. En pocos momentos el calor regresa a ambos.
El empuja cada vez con mas fuerza las caderas, mientras ella le da un pecho y luego el otro. Su humedad baja por el pene, caliente, llegando a los testículos. Ambos gimen sin control. Sus corazones laten casi al unísono.
El orgasmo de el llega casi tan de sorpresa como el de ella. Un torrente de calor recorre toda su entrepierna y termina en la punta del pene, explotando dentro de ella.
“AAAAAH” su grito es un alarido de placer, ella lo abraza con fuerza empujando su cabeza entre sus pechos. El la toma de los hombros mientras empuja fuerte con su pelvis, su leche saliendo en descargas fuerte y calientes que inundan su concha. Los dos tiemblan, su respiración es un resople de toro sobre sus pechos.
Agotado, sin fuerzas el cae para atrás, ella le sigue, apoyando la cabeza en su pecho. Mientras los corazones desaceleran se hacen caricias suaves, el juega con su melena, ella con los pelos de su pecho.
La habitación se siente como un sauna, solo las respiraciones agitadas se escuchan, como si toda la ciudad hubiera enmudecido ante su gozo.
La mañana los encuentra abrazados, algo tristes, la noche fue increíble. Pero ambos sabían que seria algo de una sola vez, tal vez nunca a repetirse. Un respiro de una noche a la rutina de todoel año.

Dedicado a Anabella.

Una sola noche, una sola vez, part2

.......
Sus manos llegan hasta su vagina, los dedos acariciando sus labios mojados, apoyándolos suavemente contra la entrada, apretando apenas.
Ella recorre su pene con la lengua, de la base a la punta, sus manos acariciando sus testículos, apretando suavemente y con pasión, sacándole pequeños gritos de gozo
Ella sigue mamando de su pene como fascinada, lamiéndolo, degustándolo. El moja sus manos con su humedad, y de repente sin aviso, introduce dos dedos en ella. Un gemido fuerte y lleno de placer escapa de sus labios.
Ella suelta su pene, envuelto en saliva, mirándolo a los ojos lo coloca entre sus pechos, el solo puede sonreír mientras siente la fricción entre el pene y las tetas. El se muerde los labios mientras su pelvis se mueve como con mente propia.
Ella aprieta sus pechos, sacándole gemidos mientras su corazón late con fuerza. Sus ojos apenas creen lo que ven, una mujer hermosa, usando sus pechos para darle placer de forma única, cumpliendo una de sus fantasías.
El sigue explorando su vagina ardiente, mojada, sus dedos entrando y saliendo. Acariciando su clítoris en movimientos de círculo.
Ella usa sus pezones erectos para hacerle cosquillas al pene, luego lo envuelve entre sus pechos hasta hacerlo desaparecer.
El hombre se estremece, y unas gotitas de líquido pre seminal aparecen en la punta del pene. Ella lo toma entre sus manos: “Para mi!” dice ella, succionándolo con fuerza, entre sorprendido y lleno de placer el solo puede gritar el nombre de ella. Su boca arde, mientras lo chupa y lame, dejándolo seco.
El se estremece, una mano hecha un puño sobre las sabanas, la otra empujando sus dedos mas dentro de ella, haciéndola gemir.
"Ya basta de juegos" dice ella, girando en la cama hasta darle la espalda, su cola blanca, su vagina brillante de humedad quedan frente a el. Girando un poco para mirarlo ella dice una palabra: “Cogeme” susurra.
El se queda mirándola, ardiendo en deseo, solo puede asentir sin palabras.
Se sitúa detrás de ella, su pene erecto apuntándola, tomando su cadera en sus manos. Moviéndose lentamente hacia delante, hasta que la punta del pene la toca. Con su mano lo frota contra la vagina, moviéndolo sobre los labios, mojándolo, rozando el clítoris con la punta.
El se desliza en ella, un movimiento suave y muy duro al mismo tiempo, un sonoro sonido se oye cuando su pelvis choca contra sus nalgas. Ambos sueltan gemidos de gozo.
Ella impone el ritmo al principio, respondiendo a sus embestidas el toma sus pechos oscilantes con las manos. Apretándolos suavemente mientras aumenta el ritmo, ella gime de placer y su respiración se agita.
Ella aprieta la cola y el se mueve mas rápido, empujándola con todo el cuerpo. Sus corazones latiendo con fuerza, golpeando sus pechos. El pene de el se endurece aun mas dentro de ella.
Su vagina lo atrapa, lo envuelve de calor y gozo, el ritmo de la pasión aumenta.
Ella gime a través de labios apretados, su voz apenas un ronroneo:
“Dame con todo y me haces acabar!”
El se lanza sobre ella, tomándola de los hombros y penetrándola rápido y fuerte, enterrando su pene en su creciente calor. Como un semental montando una yegua en celo.
....continuara......

Una sola noche, una sola vez, Parte1

En un hotel:
Es una noche pesada, con calor y nubes bajas que reflejan la luz de la ciudad, una ligera brisa del norte que llega sin poder cambiar nada.
Hace calor en la habitación, tanto que el hombre acostado en la cama apenas se tapa con la sabana, desnudo. Solo las luces de la ciudad iluminan la pieza. Yace tirado sobre la cama, sin dormir, mirando por la ventana tratando de encontrar ese lugar dentro de si que le traiga el sueño.
Ella se aparece en la puerta como un fantasma, sin un suspiro o murmullo, su cuerpo aun mojado de la ducha, una toalla envolviéndola.
El se gira en la cama para mirarla, los recuerdos de la llegada al hotel lo invaden; los nervios, las primeras caricias, el primer beso y la explosión de pasión siguiente. El recuerdo de su cuerpo contra el de ella en la ducha. A medida que los recuerdos lo excitan, entre las sabanas su pene se eleva un poco.
Ella se acerca a lentamente a la cama, sintiendo aumentar su deseo, su cuerpo reaccionar ante el de el. Notando su excitación, ella deja caer la toalla y aun húmeda se sube a la cama. Mirándole a los ojos besa sus labios tibios, el con sus manos toma sus caderas y la monta en su bajo vientre; sus pelvis se acomodan para un ensamble perfecto y un gemido extenuante sale de ella: “Ahmmmm, tu pene todo dentro mío, ohhh diosss q placerrrrrrr!!”
Las manos de el toman sus pechos y de pronto el inclina su cuerpo hacia delante y su boca mama de los pezones de ella el néctar de la pasión, a ambos se les hace difícil respirar teniéndose así, cumpliendo sus sueños, fantasías y ahogados de placer. Entre gemidos ella llega a decir a su oído: ”Soy tuya”
Con esas palabras en sus oídos el hombre siente su pene endurecerse aun mas dentro de ella. Sosteniendo su cintura con sus manos el embiste suavemente contra su cuerpo, llevando su pene hasta el fondo con cada movimiento de su pelvis.
El sentir sus pechos contra el rostro es éxtasis, puede sentir en el rostro el calor que emanan y los latidos de su cuerpo a través de la boca aferrada a sus pezones. Juega con el pezón de ella en la boca, apretándolo con los labios mientras lo chupa suavemente. La lengua lo roza, de arriba a abajo y en círculos. Solo deja un pezón para pasar al otro, tratando de estimular ambos lo mas posible. Sus manos acarician su cola empujando sus nalgas contra el, ajustando sus cuerpos al ritmo del movimiento, a través de los labios deja escapar gemidos.
El lentamente se desliza debajo de ella, besando entre sus pechos, bajando por su cuerpo, besando y lamiendo. Su pene sale ardiente de su vagina, a medida que el baja aun mas.
Ella se mueve sobre el, envolviéndolo entre sus piernas y le ofrece su conchita mojada y ardiente a unos labios que la toman con pasión. Ella gime cuando sus labios envuelven su vagina, su cuerpo tensándose cuando su lengua toca el clítoris.
Su lengua caliente recorre su vagina, fascinándola. Su boca envuelve el clítoris y la eleva al extasis.
Su labios dejan escapar un: ”Mmmmmm Diossssssss”
Ella siente que es su turno, con sus manos lo empuja contra la cama, lo besa en los labios, saboreando y lamiendo su propia humedad de su rostro. Besándolo va bajando, hasta llegar a la rigidez que ella desea sentir en su boca. Cuando lo pone en su boca siente como este late con cada succión. La humedad de su boca alrededor del pene lo hace vibrar de placer, siente sus labios rozando la piel y el calor de su respiración bañándole la entrepierna.
"Que ardiente se siente tu boca" llega a decir entre gemidos.
El mueve sus caderas buscando meter su duro miembro aun mas en su boca, pero su mano lo retiene, empujándolo contra la cama.
“Ahhh” se le escapa un grito de placer cuando ella toca con la lengua la punta del pene, dejando que su saliva se deslice sobre el. Luego la boca vuelve a cubrirlo y a moverse de manera ritmica.
Con una mano el le aparta el pelo de la cara y ambos se miran a los ojos, llenos de placer, deseo, fijos el uno en el otro mientras ella succiona con fuerza.
El se sienta en la cama, lentamente, mientras ella sigue dándole placer. Estirando sus brazos, el empieza por acariciar su espalda y cuello, sintiendo la piel deslizarse bajo sus dedos, mientras la boca de ella le hace sentir maravillas.
Las manos de el encuentran sus pechos y los aprietan suavemente, ella se estremece de placer y su boca se cierra con fuerza sobre el pene, ambos gimen al unísono.
El le acaricia la espalda, moviendo su mano hasta llegar a las nalgas. Ella en respuesta se pega mas a el. El calor de sus cuerpos los envuelve, el acaricia su cola, apretando las nalgas y moviendo sus dedos por toda su cola.
...continuara....

Commentaires
adalynl03333 said:
Here she is: fantazm%2eonline#cowbebop
adalynl03333 said:
Hi, add Margaret00 to your friends on: fantazm%2eonline#cowbebop
franruiz6049 said:
mmm super big
xipaa said:
muy bueno tu video
gaston1763 said:
fuerza flaco , !!! a compartir sin miedo!!!!
 
Vous devez être inscrit pour afficher un commentaire. Cliquer sur Acces/Abonnement au haut de la page
Amis
  • fatto
  •   Italie
      Hétéro
      54 and
  • max30000
  •   Italie
      Bisexuel
      49 and
Cadeaux
Aucun
Playlists
Aucun