Répondre au sujet Page 1 sur 3
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
Terremoto en Chile
Auteur Message
Répondre en citant
Message Terremoto en Chile 
A la gran comunidad chilena Yuvutera, nos gustaria saber como estan, si pueden dejen unas lineas aqui...
Esperando que esten todos bien, les dejamos un fuerte abrazo

LyC

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: Terremoto en Chile 
Por favor, amigos chilenos,

Reportense...

Personalmente a varios les he mandado mensaje, pero...si es por aqui...nuestro lugar de contacto...reportense...

Se les quiere y extraña

Répondre en citant
Message esperando noticias 
creo que esta es la primera vez que entro aqui preocupado,por la situacion que puedan encontarse los amigos que tengo en ese pais del chat yuvutu,esperando a tener noticias de ellos,desde españa les mando mi mas sincera solilaridad con ellos y su gente,les mando mi mas sincera preocupacion y esperando a leerlos el lunes,un fuerte abrazo y a ver en que se puede ayudar,lo siento de veras,mi mas sincero pesame a los familiares de fallecidos,xao esperemos al lunes



Dernière édition par perico73 le 2010-02-28 17:25:49; édité 1 fois
Répondre en citant
Message Re: Terremoto en Chile 
Espero y deseo de todo corazon que nuestros amigos y compañeros de chile se encuentren bien, mis condolencias y apoyo a todos los afectados. Un abrazo a todos....

Répondre en citant
Message Saludos 
Que bueno que esto tambien sirva para saber de los otros y que, a pesar del titulo del sitio, haya quienes se preocupan por las personas que hay tras los nick.
Besos a todos y espero leerlos el lunes!

Répondre en citant
Message  
estamos bien... ya pasó el susto... gracias por la preocupación..
besos

Répondre en citant
Message abrazos... 
He aprendido por la TV que los amigos chilenos estan pasando muy oribles ratos...
Yo sabe que con las palabras no se traen muchas ayudas... pero mi corazon llora por todos que en Chile estan sufriendo y espero lo de mas positivo que se puede....
Estoy cerca de vosotros amigos....

Abrazos de mi corazon!

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Crying or Very sad Crying or Very sad La verdad que triste es despertar con una muy mala noticia cuando un tiene tantos amigos por allá. Espero de todo corazón que todos los amigos chilenos estén bien..
Mis oraciones y mis pensamientos están con ustedes

Espero pronto se puedan comunicar.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Espero q todos esten bien, besosss a todos y mucha fuerza Chile!!!!

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Amigos Chilenos 
Ayer según yo pase y deje mi post despues de hablar con LyC estabamos muy preocupadas por ustedes, no se que paso que mi comentario no esta, pero eso es lo de menos lo unico que deseo de todo corazón que se encuentren todos muy bien y los seres que aman mucho mas. Que al menos sepan que aquí todos los apreciamos y les queremos mucho, en Yuvutulandia hemos hecho amigos, hemos traspasado fronteras y religiones, muchas cosas buenas y malas pero de verdad en momentos se da uno cuenta que esta pagina no solo es de diversión, se valora a los seres humanos, a la persona detras de un nick, asi que amigos chilenos reportense.

Deseamos de corazón que esten bien y reciban mucho cariño, besos y abrazos de la comunidad Yuvu.

muackisssssssssssss!!!!!!!



Dernière édition par peque_traviesa le 2010-03-01 13:36:30; édité 1 fois
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Poco mas que añadir, a la preocupacion general por nuestros amigos y amigas chilenas..................a ver si poco a poco se restablecen las comunidades , y entre el desorden y el barulllo, teneis un tiempo para decirnos ke todo va bien, besos y mucho animo............que siempre tras la lluvia, brilla el sol.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Pa' lante! 
Mis oraciones estan con ustedes.. espero que poco a poco vallan apareciendo toda ese gente linda de Chile y que todos estén muy bien al igual que los suyos; ahora es tiempo de tener fuerza y paciencia para que se puedan levantar de tan dura prueba pero poco a poco veremos como las cosas vuelven a ser buenas y podrán incluso ¡mejorar!
En uno está ver un muro como un límite o como un reto. Very Happy
Un fuerte abrazo y aunque estemos lejos mucha gente tambien piensa en la persona detras del nick o detras del bacile o cotorreo que podamos disfrutar




Répondre en citant
Message Terremoto de Chile 
Esperemos que poquito a pco podais contactar con alguno de nosotros y saber que todos estais bien. Se les echa de menos. Mucha fuerza y hacia adelante. Muchos besitos para tod@s.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message NOTICIAS URGENTE DE UDS !!!! 
POr favor aunque sea por este medio saber de uds, desde el otro lado de la cordillera les mando un GRAN ABRAZO y la FUERZA para que puedan pasar este terrible momento, a todos, por lo que pueda hacer, estoy a sus ordenes.


Répondre en citant
Message FUERZA PARA CHILE 
Por lo que he hablado en la sala solo nos queda saber de Pele, de Darcky y de Angelita, los demas amigos parece que estan bien, espero que ellas tambien lo esten si alguien sabe de ellas o alguna entra que nos deje aviso de como estan
Este fin de semana ha sido muy anormal en muchos sitios de la tierra, Chile, Japon con sus terremotos y Centroamerica y Europa con sus huracanes, a ver si van a tener razon los Mayas y esto se acaba en el 2012, sera un aviso
de la PACHA MAMA?????????????????????????????????

Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 3
Aller à la page 1, 2, 3  Suivante
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum