Répondre au sujet Page 1 sur 1
el tipo de ropa interior adecuada
Auteur Message
Répondre en citant
Message el tipo de ropa interior adecuada 
Bueno mi pregunta es porque la mayoria de personas tanto amigos como amigas me critican porque yo solamente uso tangas de hilo dental, para toda ocacion, hasta para ir al gym, diciendome que me veo vulgar porque se me marca en la parte de atras la forma de la tanga que ando en ese momento, ya sea un triangulito o soalamente un hilito en forma de T, pero yo creo que se me ve mas esteticas mis pompis cuando se me marca asi en ves de que se me marque un calzon de abuelita, que opinan sigo asi o me cambio a usar calzones de abuelita

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Yo creo que deberías de seguir así, además que el tanga es una prenda saludable, ayuda a la trasnpiración de la piel, y también contribuye a mejorar la visión y el estado de ánimo de los demás...sobre todo por la salud jenny...ya lo de estética es lo de menos jejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
pue sno tiene nada d malo ademas si te gusta y te sientes komoda..pssh ta bien...ademas ke nos enkanta ver a las nenas kaundo traen tangas... en especial las nenas ke usan se ven sepsips =)...


lo keimporta eske te sientas bien tu ^^

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
si te dicen eso es por envidia.... es lo que yo creo, tu usalo y sientete bien ... asi seras irresistible.

Répondre en citant
Message Ropa 
En la medida que te sientas bien y si te gusta, sigue así.

Mientras no interfieras con la libertad de los demás, hasta sin ropa puedes andar...Smile solo que eso si interfiere. Así que te dejen de decir cosas y que se dediquen ellos a buscarse manera de molestar por otro lado.

Be happy!!! Para que darle gusto a los demas? Al final, si me siento bien, sse refleja. Compráte unas rojas para esta navidad y JOJOJOJOJOJOJOJO Laughing

Répondre en citant
Message por que mis amigas..? 
Bueno, en realidad lo que deberias hacer es llevarlas aun mas minimas....las que enseñas se ven.....humnnnn..com un caramelo.



Laughing


_________________
sigo creyendo enlas fantasias...
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Bueno ponte las que tu quieras, pero para esquiar las mejores son las de ganchillo !!! Very Happy

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
si te sientes comoda utilizalos y sigue asi...yo soy como tu, para el gym, para salir, para todollevo tb tanga de hilo...voy comoda asi jeje y asi los chicos se aleran tambien jejeje

Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum