Répondre au sujet Page 1 sur 1
FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MIS AMIGOS Y AMIGAS YUVUTERAS
Auteur Message
Répondre en citant
Message FELIZ AÑO 2010 PARA TODO MIS AMIGOS Y AMIGAS YUVUTERAS 
"NADA MALO PUEDE ACONTECER A PERSONAS BUENAS COMO USTEDES"......MI HUMILDE DESEO PARA EL 2010 PARA USTEDES ES QUE ESTE LLENO DE PAZ, PROSPERIDAD, ALEGRIA, BUENOS DESEOS, METAS CUMPLIDAS, SALUD Y POR SOBRE TODO.....AMOR.....MUCHO AMOR!
GRACIAS POR EXISITR EN ESTA PEQUEÑA GRAN COMUNIDAD Y LLENR DE ALEGRIA Y EXCELNTES PERSONAS ESTE PEQUEÑO ESPACIO....TODOS MIS DESEOS ESTAN PLASMADOS ALLI..(LOS DESEOS QUE SE PUEDEN ESCRIBIR...CLARO...JEJEJEJE)
CON MUCHO CARIÑO







Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message feliz año para ti fantasia y para todos 
Felicidades a ti guapa... gracias por darnos un lugar en tu corazon.. que el año que viene te llene de exitos en todos los ambitos
y que mi deseo se extienda para todos y cada uno de los que pululan dia a dia este chat , que viene a ser como el 2 hogar, en el que compartimos de todo... FELIZZ 2010 PARA TODOS



_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message COLORINES DE LUZ,........para tí 
...Entrañable y fantasiosa criatura;.....como veo que la mayoria de las "felicidades y deseos" con que nos brinda,....se cumplen con el simple hecho de su presencia;......considero justo e incluso oportuno obsequiarle con una "cajita de lápices de colores";......marca "ilusion".-
.. Contiene unos 24 lapiceros, nada más;.....me consta la falta de muchos tonos intermedios; pero.....también me consta su capacidad para ver y contemplar, y lo que es mejor, su intuición e inteligencia para ir combinando a su libre albedrío trocitos de luz, ....hasta suplir con eficacia las carencias de mi obsequio.-
...Trate usted de ser super feliz;.....seré testigo de ello.-

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: COLORINES DE LUZ,........para tí 
Hola, fantita

A vos, que eres belleza y sabiduría,...te dejo muchos besitos... y gracias por ser como eres...

Deseo a todos un final satisfactorio del 2009 y una entrada del 2010 mejor, replanteandose metas, y buscando unas mas retadoras.

Doce meses mas de amor, sexo,,sexo...sexo..y morbo... Rolling Eyes y obvio que trabajo, salud y dinero Twisted Evil

Doce uvas!!!

Felizzzzz año nuevo a todosss!!!!



Répondre en citant
Message feliz 2010 
no quiero estar ausente en este espacio dedicado al año que se nos viene
mas que desearles un feliz año nuevo...(que me parece una frase demasiado repetida)prefiero decir un caliente año para todos Twisted Evil ....que sigan asi ,este y todos los años que nos queden
tomen mucho, fumense sus porritos(no es autoreferente a musalio...jijiji)hagan el amor, tengan sexo mas seguido
y sobretodo pasenlo bien .........
calentosos besos para todos los machos
y delicados besitos a las chicas............
...................................FELIZ ANO NUEVOOO............




Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Que puedo decir depues de lo leido?????... poco pero a FANTA a mi FANTA no puedo dejarla sin contestar y de tener los mejore deseos para ella.
DESEOS PARA 2010:
Que sea FANTAstico, que en toda la gente que conozcas, no encuentres ningun FANTAsma, qeu en tu pintura tengas la deseada exposicion, que sera inFANTAnte (la equivocacion es a proposito sino no sale FANTA), que el año te conceda todas tus FANTAsias, (incluidas las inconfesables....) que tu dia a dia EN EL 2010, sea como un refresco y ¿cual seria este:
F abuloso
A pabullante
N avegante ????????
T ransgresor y sobre todo muy muy
A moroso

FELIZ Y FANTASTICO AÑO QUE TODO TE SALGA COMO DESEAS UN BICO MEIGA

Répondre en citant
Message FELIZ 2010 
Fanta Guapa !!!!!!!!!!!!! Gracias por tus palabras y deseos para con todos/as los que compartimos este chat, te envio mi más dulce beso (si queres de los otros me lo decis por whisper Razz jeje)

FELIZ AÑO GUAPA !!!!!!!!!!!!

Mad Cool


Répondre en citant
Message Feliz Año Nuevo!!!!!!!! 
Con mis mas sinceros y profundos deseos de que en este año se realizen muchos de los própositos que tengan en puerta y de que la Salud no nos deje de la mano, que el Amor sea el motor que los impulse siempre, la Alegría y optimismo sean el cristal con el que vean las cosas mas faciles y las dificiles., en fin todo lo mejor del mundo siempre como el éxito, fortuna, comiunicación, pasión, sexo y todo lo demas.

Como siempre tarde pero pasando a dejarles mis saludos y a ti bella Fanta amiga desearte lo mejor del mundo siempre y agradecerte mucho este detalle, decirte que eres de las personas que me da gusto encontrar y poderle decir amiga a pesar de la distancia, desearte lo mejor es poco, pero siempre recuerda que en México se te quiere y aprecia mucho por ser un ser humano excepcional al igual que muchos que encontre en esta sala.

Besitos y abrazos con mucho cariño

Peque


Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum