Répondre au sujet Page 1 sur 1
MR LYC felizz cumpleaños
Auteur Message
Répondre en citant
Message MR LYC felizz cumpleaños 
Un abrazo enormeee con besos y tocaciones incluidas jajajajja muchas felicidadess querido amigo en el dia de tu cumpleaños, espero que lo disfrutes en familia, con amigos y por supuesto con la tribu aca en el chat recibe desde ya mis mejjores deseos para este nuevo año de vida.. y que te mantengas como el vino... cada año mejor... FELIZZ CUMPLEAÑOSSS







_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Mr. lyc Feliz dia de cumpleaños!!!!! 
Hola pareja,

Mr. l paso por aqui para dejar mis felitaciones,ya que hoy es tu aniversario.Te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!! que lo celebres a tope con c y toda la familia,y amigos que te quieren.Un fuerte abrazo.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! 
Buenas Sr. L. mi mensaje solo es para desearle ¡¡ feliz cumpleaños que la pase súper bien en compañía de la bella C.

¡¡¡FELIZ CUMPLAÑOS!!!



PD. Sr. L. le dejo su pastel de regalo. Y unas chelas pa chupar...... hummmmmmmmmm!!



Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE 
BIGOTON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo lo mejor en tu día, pasala super con todos los que te quieren y obvio con los/las amiguitas del yuvu, Un GRAN ABRAZO L.

Mad Cool

p.d.: Mi regalito lo queres por privado o en la sala ijjijijijijiijijijji Laughing


Répondre en citant
Message Re: FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE 
Holaaaa chico sexyyy!!! Los Unicos Bigotes que me gustan...

Felizzz Cumple..!! De verdad deseo que lo disfrute con la gente que lo quiere, estima y aprecia...

Le mando un enorme beso... Twisted Evil y muchos pensamientos morbosos con ese bigotito....

MMMMMM wapoooo....creo que merece eso y más....

Wink



Répondre en citant
Message FELICIDADESSSSSSSSSSSS 
un beso enorme de esta admiradora de la simpatia y cordialidad que lo caracteriza...que pases un muy feliz cumpleaños junto a la sra lyc y a toda tu familia....que esta otra familia(yuvutulandia como tu dices) tambien te celebra aunque a distancia, pero unidos en el mundo de lo oscuro y lo cochino.. Twisted Evil
beistos lyccccccccccc....

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Guapo e lindo LLLL
felicidades,muito amor,sucesso,saudeee e sexo nessa sua vida ,voce e uma pessoa maravilhosa.
So posso lhe desejar tudo de bom
com muito carinho e muitos beijosssss
M

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Muchisimas Gracias a Todos! 
Les quiero agradecer enormemente todos los saludos recibidos y la buena onda que hubo en el chat hoy para festejar mi cumple.
Los quiero mucho a todos... besos mil



MrLyC

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: Muchisimas Gracias a Todos! 
MrLyC

Sabe que se le aprecia....

Esos bigotitosssss...ñam ñam

Lástima que no estuve ahí.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Se le aprecia, mucho....sexyyy bigotitos

Répondre en citant
Message  
Ayer no pude escribir porque ni sabía donde estaba el foro, ¡y mira que lo busqué! XDDDD
Muchas Felicidades L!, Es tu primer cumple aquí en nuestra CYPA (comunidad yuvutera de perversos anónimos) y espero que cumplas muchos más!!! Tengo que decir que ha sido un grato honor conocer a los 4 magníficos (tanto a ti , al doctor, como tmb a C y a la bruja verde), mi regalo no es más que un fuerte abrazo (¡desde la distancia..pero fuerte!), no obstante, ayer recibiste muchos regalitos entretenidos y muy sexys Twisted Evil , pero sin duda alguna, y ¡sé que tú lo sabes! El mayor de los regalos lo tienes ahí contigo cada día y cada noche , ya que tienes la fortuna de poder hacer honor a esa frase: "Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer". FELICIDADES!!!!! Wink

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message estimado V, si yo... 
Hubiera tenido alguna vez, la mitad del discurso tuyo... hoy seria Diputado!! Como decimos aqui en lunfardo (idioma/dialecto tanguero) QUE CHAMUYO TENES!!!. Cuantas mujeres habras envuelto en esa lengua viperina...
Se le aprecia mucho, de verdad!

Mr Lyc

PD: Cada dia me vuelves mas mariquin...
Embarassed

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum