Répondre au sujet Page 1 sur 1
Feliz cumpeaños peque traviesa
Auteur Message
Répondre en citant
Message Feliz cumpeaños peque traviesa 
Hoy anda de cumpleaños nuestra peque, la moderadora mas simpatica y dicharachera de este chat y la mas traviesa jjj
por eso le deseo desde aqui el mejor año de su vida sea este que empieza hoy y coo no podia faltar

ESTAS SON LAS MAÑANITAS
QUE CANTABA EL REY DAVID
A LAS MUCHACHAS BONITAS
TE LAS CANTAMOS A ASÍ.

DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA
MIRA QUE YA AMANECIÓ,
YA LOS PAJARITOS CANTAN
LA LUNA YA SE OCULTÓ.

QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA
EN QUE VENGO A SALUDARTE
VENIMOS TODOS CON GUSTO
Y PLACER A FELICITARTE.

EL DÍA EN QUE TU NACISTE
NACIERON TODAS LAS FLORES
Y EN LA PILA DEL BAUTISMO
CANTARON LOS RUISEÑORES.

YA VIENE AMANECIENDO
YA LA LUZ DEL DÍA NOS DIO
LEVÁNTATE DE MAÑANA
MIRA QUE YA AMANECIÓ.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que cumplas muchos masssssssssssssss.
besos preciosa y simpatica dama.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA..... 
No se poner dibujitos y mucho menos tarjetotas...pero creo que si plasmare aca las gracias por ser mi amiga y por saber que alli te encuentro cuando tengo problemas....Pecosa....que tengas un muy...muy feliz cumpleaños y que lo disfrutes con los seres que mas amas y con estas personas en este chat que tanto te apreciamos y queremos....vive....!!! Disfruta!!!! Ama!!!!!!

Besos y feliz cumpleaños mi buena amiga

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Muchas felicidades peque, te deseamos lo mejor hoy y siempre, que todos tus deseos se cumplan, recibe un gran abrazo y un beso


MINOS Wink

Répondre en citant
Message  
Felicidades pequeeeeeeeee!!!

MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSS

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Muchas gracias :) 


De verdad no tengo palabras con que agradecerles a todos y cada uno de ustedes el que recuerden este día, son parte de mi vida claro que si, es lindo levantarse y saber que hay quien tiene recuerdos y deseos bonitos para uno, snif snif ESTOY MUY MUY EMOCIONADA, les quiero mucho, Sr Morbo como siempre todo un caballero y siempre con detalles tan bonitos, Amiga Fanta gracias bella por tus palabras y por ser mi amiga a pesar de la distancia, Yuminos guapos y consentidos muchas gracias, a ver si este año al apagar la velita pido dejar de ser vainilla, jajajaja. Xtrem guapo gracias por el besototote que envio de vuelta.


Y como se que me enviaron un abrazo les regreso el mismo con todo mi corazon.



Muchas gracias de verdad por todo.

.


Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Peque...!!! 
Felicidades en tu cumpleaños...!!!! Te deseamos todos (oh si, claro que lo hacemos... cof), ah pero no es en ese sentido este mensaje... Je. Te deseamos que la vida de hoy en delante te presente las pruebas necesarias, los obstáculos idoneos para que sigas creciendo como persona, para que a pesar de todo sepas ser feliz, recordando que la felicidad no es una meta, sino el camino... Te apreciamos. Un fuerte abrazo desde Oaxaca, Mexico de mi parte... (y de mi también jajaja).

Y besos repartidos.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Gracias 

Muchas gracias Negrito por tus palabras, espero verte por la sala y darte... las gracias ahí jijiji, besos y estamos en contacto


.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum