Répondre au sujet Page 2 sur 3
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Terremoto en Chile
Auteur Message
Répondre en citant
Message  
Suerte a todos , esperamos que esteis bien :roll:


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message AMIGOS, POR FAVOR REPORTENSE! 


T a se ha escrito muchisimo sobre lo que ha pasado en Chile y lo que mas peocupa es el no saber de nuestros amigos, que como dicn muchos en el foro, mas que una nick, hay una persona detrs de el con sus proleas y familias......espero de todo corazon que todos, absolutamentet todos nuestros amigos y sus familias y despues todos los chilenos en general se encuentren bin....Cuenten con la oracion y la solidaridad de esta colombiana que sabe por lo que estan pasando...un beso a todos y por fvor....REPORTENSE!! para tranquilidad de esta comunidad yuvutiana


Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message gracias amigos 
hola amigos: he leido con emocion, cada post de ustedes procupado por lo sucedido en mi pais como ya sabran la situacion esta bastante caotica , ahora es cuando se ve quienes te quieren o sienten aprecio...gracias por los comentarios y por la preocupacion ya les deje un post contandoles un poco lo sucedido
por mi parte les doy las gracias y les mando un besito desde aca
ya pronto hablaremos con mas tranquilidad, ahora estoy con mucha pena y susto, pero bien
gracias a todos de nuevo
p.d a todos mis amigos chilenos espero que esten bien y dejen si es que pueden alguna señal ya que no he sabido nada de ellos...besitos .... se les quiere

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
es una gran alegria saber que estan todos los Yuvutences Chilenos bien!!
Besos a todos y esperemos que lo antes posible se regrese a la normalidad!!!

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Soli 
Que bueno que posteaste aca Soli
Me preocupa saber de los amigos aunque haya perdido contacto con ellos, ahora se que estas bien!!
Aca la zona esta destruida, no asi mi ciudad que aguantó bien, pero en los alrededores la devastación es tremenda!

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message WANTED...!!! LOS NECESITO, AMIGOS...REPORTENSE! 
Pele....gracias por responder, preciosa. Sinceramente.....gracias, y ...me emociona leerte...me emociona saber que estás bien....

Faltan chilenitos por reportarse.

.. y ...como dice uno de mis mejores amigos, tras la lluvia..siempre sale el sol ...y brilla mejor sin lágrimas..

Aquí hay mucha solidaridad, mucho cariño...mucho..de todo...

Fuerza Chile!!!! Smile

Se les quiere...y se les extraña...espero...sirvan éstas palabras cariñosas como mucha gente aka esta dando y dejando.... y solidaridad...de ésta comunidad...Los que aún falten...reportense...muchos andamos preocupados...

Solo la Fé...la FE mueve el mundo...!!!


Répondre en citant
Message Re: gracias amigos 
Pele! Ufff que bueno leerte!! Nos alegra muchismo saber que Darcky y vos estan bien y junto a sus seres queridos...
Un abrazo y un beso enorme!!!

LyC

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Repórtandomeee 
queridos amigos, recien repuestos mis servicios de agua y electricidad , me conecte para saber de todo...
gracias a todosss por su preocupacion, por los mail, por las oraciones... GRACIASSS....
ha sido muy emocionantes leer este post....y los mail.. gracias por el cariño ....
Mi familia entera esta muy bien, y recuperandonos dia a dia de esta tragedia...
espero que los demas usuario de este pais se pongan en contacto para saber de ellos... les encomiendo a Eldelsur, que vive en la zona mas afectada y no he sabido de el.. gracias de nuevo.. esto da fuerzas..



_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: Repórtandomeee 
Very Happy Very Happy Uff que bueno tener noticias tuyas!
Un beso y un abrazo!

LyC

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Nuestra Solidaridad con nuestros hermanos Chilenos, estamos con ustedes en nuestros pensamientos y oraciones...

Gracias a Dios.. algunos compañeros ya se han reportado y nos alivianado de este fin de semana de pesadilla, pero seguiremos apoyandolos como siempre lo hemos hecho, es tiempo de darnos la mano, como pueblos unidos, asi que toda nuestra ayuda y solidaridad va para todos Ustedes!

Fuerza Chile!!!

dag!


Répondre en citant
Message  
Realmente deseo de corazon a todos los chilenos que tengan mucha fuerza en estos momentos tan dolorosos y que sepan que no estan solos porque todos somos hermanos sin importar del pais que seamos.

Desde tan lejos les envio muchas energias positivas, tengan Fe sigan adelante y tienen todo nuestro apoyo.

Répondre en citant
Message  
1, 2, 3 por mi!!!!! jajajaja
hola gente!!! grac ias por la preocupacion.. por aca está todo bien.. ya pasó el susto y no hubo muchas perdidas..

besos a tod@s y gracias por la preocupacion, saludos, mails, mensajes, llamadas telefonicas y todo!!

nos vemos en el ciber espacio jejejeje

Répondre en citant
Message Enjoy_it reportandose... 
Despues de contactarme con amigos, familiares y ya con los servicios basicos repuestos (agua, electricidad y telefonia.) paso a dejar mis agradecimientos a toda la comunidad de yuvutu por sus palabras y preocupación. Las replicas siguen cada ciertos minutos, pero depues de un 8.8.... Rolling Eyes

Asi que chicas, esten tranquilas... Torrrrrrrrrmenta de facha está sano y salvo y lo principal...completo Twisted Evil (Ouch! ¬¬)

Espero que pronto empiecen a aparecer los que faltan con buenas noticias también... Besos, abrazos y nos leemos en el chat!!

(menos mal que no estaba en "aquello"... no queria ser entrevistado con mi zunga atigrada, o la de superman... Laughing )



_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: Enjoy_it reportandose... 
Ufff...Un enorme beso...saber es lo mmejor que me puede pasar. Tantas cosas que viven...espero que los demás que faltan...se reporten...

Un besito, a todos!!

Répondre en citant
Message Y como me alegro de leeros de nuevo 
Un abrazo a todos los que de nuevo leo por aquí. Y nuestro apoyo desde tan lejos. Un beso

Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 2 sur 3
Aller à la page Précédente  1, 2, 3  Suivante
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum