Répondre au sujet Page 1 sur 2
Aller à la page 1, 2  Suivante
Cumpleaños de MARGUI
Auteur Message
Répondre en citant
Message Cumpleaños de MARGUI 
Hoy es el cumpleaños de nuestra querida Reina Mora , Margui..por muchos motivos tal vez no estes de animo para celebraciones guapaa pero sabes.. aca tienes un millon de amigos que te quieren y te desean lo mejor del mundo el dia de tu cumpleaños y te envian un gran abrazoooo y mucho parabienes...te dejo mi abrazo con mucho cariño, eres una maravillosa mujer , gracias a Dios por la oportunidad de conocerte aunque sea a traves de este medio...FELIZZZ CUMPLEAÑOSSSSSS MARGUI.. te dejo un ramo de rosas, un champagne para el brindis y por supuesto la torta que te mereces ..jejejej
felicidades guapaaaaaaaaaaaaa






Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message cumple margui 
MARGUI!!!!!!!!!!!!! felicidades guapetona!!!!!!!!

Répondre en citant
Message Solo pincha el globo y obtendras el regalito... 
Holaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaaaaaa!!



Solo pincha el globito y obtendras el regalito, wuapa...

Gracias por ser la persona especial que eres...y como no mandarte tus besos y tus abrazosss....wuapaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink

FELICIDADES

Répondre en citant
Message  
felicidades preciosa, la verdad que los 25 te sientan genial.......................estas relinda, muchos besitos, en donde mas desesees , a ver si se me pasa la sordera del pie, y te bailo algo jajajajj besos guapa

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message felicidades 
feliz cumple margui....aunque no nos conocemos muy bien no quiero estar ausente en este dia tan especial para ti,espero que pases una velada de lo mejor.....eres parte importante de este pais llamado yuvutu pero sabes lo mas importante son las personas que lo habitan y tu eres de lo mejor...muchas felicidades y que disfrutes....besitos

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message guapetonaaaaa! 
Feliz cumple!! Muacks!

LyC

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Feliz Cumple Margui!!!!! 

Bella me uno al sentir de muchos en este día especial para ti, desearte lo mejor siempre y dejarte este regalito con mucho cariño.

Saludos al ratoncito de mi ranita ahi me avisas cuando es su cumple jiji y les planeamos la fiesta.




.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message FELIZ CUMPLEAÑOS 
Felicidades, eres una persona muy especial,que el destino te regale al menos una parte de todo aquello que desees,sobre todo de lo que te haga feliz,para satisfaccion de los que te quieren . UN BESO Y UN ABRAZO....

Répondre en citant
Message  
Hola Marqui!!!

Feliz Cumpleaños wuapa!!!! Que lo pases bien en tu dia y disfrutar todo lo que se pueda. Ojala te hagan muchos regalos en la sala jejejjeje :twisted:

Besos

Répondre en citant
Message FELICIDADES GUAPETONA!!! 
Muchísimas Felicidades Mar preciosa!, espero que te lo pases bien en tu cumple y cuando soples la velita de la tarta se te cumplan todos los deseos. Ya tienes un añito más , más guapa, más sexy....más y más...ya ves que la cosa siempre va creciendo, pero lo que crece sobre todo es la dificultad para olvidar, porque personas como tú son de esas que merece la pena conocer, ocupan por su forma de ser un hueco importante en los recuerdos para llegar a convertirse en inolvidables!. Besazosssssssssssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y que te lo pases de lo lindo!!!!

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! Twisted Evil Wink

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Mi amor , qu ete voy a decir yo ,, un año màs agradeciendo ese nuevo año que ya tienes ,, dichosos los que cuMplimos ,, te mereces lo mejor ,, despuès de ver lo que ya te han enviado ,, lo mio es facil ,,, SALUD y mucho SEXOOOOOO jejejjeje . FELICIDADES REINA

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
hola guapetona,felicidades corazon,no me he olvidado ves todavia tengo memoria no me podre conectar hoy,me hubiera gustado felicitarte en sala pero lo siento de verdad,que tengas un buen dia con esta maravillosa gente que hay aqui,un besito cielo y que te regalen muchas cositas,chao guapa.

Répondre en citant
Message Su regalo 
..Estimada Sultana;...como esto de cumplir años....se convierte hasta en costumbre;....y para colmo de males (o de bienes) tenemos que soportar las felicitaciones;....he considerado oportuno, al objeto de liberarla de tan pesada carga, concederle a su mente la paz, tranquilidad y sosiego,.......que el siguiente plan de actividades,.....seguro le transmite.-
A saber;.......
1.-Chocolate con churros calentitos a primera hora de la mañana,......con la brisa mediterránea por testigo.-
2.-Periplo matinal reconociendo las "fuentes" y "afluentes"....del agua de Lanjaron,....en su puro estado.-(frio en el rostro y mareo de altura,...garantizado)
3.-Reconstituyente a base de perdiz escabechada,.....con ensalada de productos de la tierra,.....acompañada de un "Tetas de la Sacristana".....muy cerquita de algún puente profusamente decorado con motivos alpujarreños.-
4.-Sobremesa y charla a base de ron pálido gélido;.....con el almibar de mi mirada por testigo.-
5.-Para el regreso, ...fin de fiestass,.....y....broche de oro;.....se admiten "sugerencias".-

Nota.- No son precisos esquies (poquitas ganas de perder el tiempo en memeces);.....imprescindible..."tanga de abrigo"...y llevarse puestas..."las ganas".-

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message QUE LINDA ESTA LA MAÑANA EN QUE VENGO A VISITARTE 
Que te deseo? despues de todo lo dicho........ ummmmmmmmmm
Sexo? no eso lo tienes siempre que quieres (serian tontos si no).
Dinero? no no hay pasta en la que poder valorar tu felicidad preciosa
****? para que siendo tu una alahaja
Novio? te va a complicar la vida
oñó ya se lo que te voy a desear
RISAS MUCHAS RISAS
Eso no paga impuestos, no te la quitan, no te pone los cuernos, es personal e intransferible y ademas
te deja el cuerpo nuevo.
ASI QUE GUAPISIMA SEVILLANA TE DESEO QUE TE RIAS TODOS LOS 365 DIAS DE ESTE AÑO VALE, PARA EL PROXIMO
YA SE ME OCURRIRA QUE DESEARTE
BICOS A MILLONES Y POR TAZITAS DE PLATA

Répondre en citant
Message  
Guapa feliz cumpleeee,mucha felicidad y salud siempreeee
besossssss

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 2
Aller à la page 1, 2  Suivante
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum