Répondre au sujet Page 1 sur 1
Sexo y Cocina = Recetas para seducir
Auteur Message
Répondre en citant
Message Sexo y Cocina = Recetas para seducir 
Hola, anoche en una calida charla de chat nacio la idea que llevaba guardada mucho y que decidi plantearla hoy
hablar sobre el sexo y la comida, conocer y mostrar nuestras mejores recetas para seducir en una noche destinada al placer.
El alimento es parte esencial del hombre y de todo ser viviente, sin él no podríamos subsistir; el sexo representa el elemento que nos permite reproducirnos y continuar como especie en el planeta, más allá del uso que podamos hacer del mismo como elemento de placer; ambos, alimentos (el comer) y sexo pueden presentarse como hechos placenteros y pasatiempo de muchos o como simples actos mecánicos y biológicos, de todas formas en mayor o menor medida nos procuran placer,
Bueno, nuestra primer experiencia placentera en la vida une alimentos y sexualidad, Bueno, seguimos con coincidencia o realidades que asimilan o unen el alimento a la sexualidad; el beso comprende los tres sentidos más directamente emparentados con el deseo sexual: el gusto, el tacto y el olfato, ¿qué podríamos decir a todo esto del acto de comer?, el gusto es uno de sus elementos preponderantes, si no nos gusta algo o proporciona placer no lo tomamos; el tacto, si bien hoy por cuestiones sociales y culturales utilizamos cubiertos para comer,
¿comerías algo que huele mal?.


Los olores tienen la característica de reproducir tiempos pasados j
unto con sonidos y olores nunca igualados en el presente
-Como agua para chocolate;
Laura Esquivel-

Este es unos de mis libros de cabecera


El hecho de decir te quiero comer sexualmente- posiblemente implique una parte de esas antiguas costumbres y actos, hoy sociabilizados, posiblemente simbolice un estado de poder sobre la otra persona, algo así como: te quiero incorporar a mi galería de trofeos de caza. ¿Cuántas veces hemos escuchado eso de: que rica/o que estás o que dulce eres...?, te comería a besos, “esta noche te devoro, contigo saciaré toda mi hambre.
Bueno, ¿qué les parece si pasamos a la cocina y vemos como en ella también se relacionan el sexo y los alimentos?.
Me resulta divertido y sensual cocinar con todos los sentidos...., Es como apreciar en toda su plenitud las bondades de un/a buen/a amante, sin apuros, despacio, muy lento y suavemente ir descubriendo con la mirada, el tacto, el oído, el sabor y el olfato todos los ingredientes del que está compuesto/a....
Beber un buen vino de un solo trago no es para buenos catadores...., perdería el apreciar su color, su forma, su perfume, sus texturas, el oír el estallido contra las paredes de la copa y, deleitarse sorbo a sorbo apretándolo muy lentamente entre la lengua y el paladar....
Lo mismo ocurre con los alimentos y con los cuerpos..., Podría tragar algo de un solo bocado, pero me perdería de gran parte de sus texturas, de sus colores, de sus formas....



Desvístete muy despacio, lentamente, deja que valla adivinando de a poco todo lo que me vas a ofrecer. Y cuando no quede más ropa que quitar ofrécete a mis manos para que vallan descubriendo lentamente todas tus texturas. Y cuando te hallan descubierto totalmente deja que mi boca te recorra con la lengua para ir arrastrando todos tus sabores y, pueda también ir descubriendo los perfumes de tu piel. Y entrega como una música a mis oídos todas las expresiones que recojas..., ¡Entrégate!, lentamente, dejando que se funda mi piel con tu piel. Ofrécete a mis sentidos como una fruta que ha madurado bajo los rayos del sol y, fresca como los manantiales de agua cristalina....
Sé mi alimento; deja que te moldee como al harina y el agua; toma la sal de mi piel.... Y entrégate para que te posea una y mil veces bajo los rayos de la luna..., Sé mi alimento y quien calme mi sed....
-Norberto E. Petryk-


Les invito a plasmar sus experiencias y mejores recetas para seducir




_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Morena Ardiente .. trago afrodisiaco 


Aca les dejo una receta de un trago afrodisiaco
prueben esta morena y veran



Morena ardiente

1 medida de licor de cafe
1 medida de brandy de cereza
2 medidas de vodka

Mezcla los ingredientes en una coctelera; y luego viertelos en una copa con hielo triturado.
Adorna con cerezas o guindas



_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Como siempre estade Parabens Darcky com ideas maravillosas,sempre compartilhando com nosotros las buenas ideas
beso guap te felicito por la idea e ai va una receita Brasileira de bebida afrodisiaca,bien tropical:


CAIPIRINHA AFRODISIACA



Ingredientes:

40 ml de cachaça
1 caju fatiado
3 morangos
1 colher de chá de gengibre ralado
2 colheres de chá de polpa de maracujá
Açucar a gosto
1 pimenta-dedo-de-moça

Modo de fazer:

1-Em um copo old fashioned, coloque o caju, os morangos, o gengibre e o açucar.

2-Pressione levemente, coloque gelo, a cachaça da Tulha e misture bem.

3- finalize com a polpa de maracujá, enfeite com a pimenta e sirva com um mechedor.



Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message camarones al ajillo, afrodisiaco 
Un menu para la noche de san valentin no esta mal.. ya tenemos tragos
ahora algo exquisito que ya lo he provado.. asi que les aseguro les gustara
eso si servir con un buen vino blanco heladito y comer lentamente saboreandoo ..
es facil y rapido de preparar

CAMARONES AL AJILLO

Ingredientes:
Camarones sin pelar y crudos: 500 gramos
Ajo: 4 dientes cortados en tajadas finas
Jugo de limón: 2 cucharadas
Jerez seco: 2 cucharadas
Pimiento dulce o páprika: 1 dedal
Pimiento picante seco sin semillas: 1 cucharada
Aceite de oliva: 6 cucharadas
Perejil picado
Sal y pimienta

Preparación:
1.- Calentar el aceite en una sartén y disponer el ajo y los camarones y saltear a fuego fuerte hasta que los camarones se cocinen, unos 3 minutos, y
2.- Los camarones se vuelven rojizos cuando están cocinados. Luego agregar el jugo de limón, jerez, pimentón, pimiento picante, sal y pimienta negra, y antes de servir echar el perejil picado.








_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Plátanos borrachos 
• 1 plátano por persona
• Ron
• Zumo de limón
• 1 huevo batido
• Copos de coco
• Aceite de oliva
• Nata montada con azúcar de vainilla

Pelar el platano y echar el ron y zumo de limón encima y dejarlo como una hora. Dar la vuelta varias veces. Sacar y pasarlos por el huevo batido y los copos de coco. Freírlos hasta que están dorados. Servirlos con la nata montada
y despues echadle imaginación para comerlossssssssss jejejejeje



A disfrutarrrrrrrrrrrrrr

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Postre Afrodisiaco 
Debemos ir preparandonos desde ya para esa cena de san Valentin junto a la persona que esta con nosotros
para soprenderlo o bien preparar juntos el preambulo de lo que sera una noche muy especial.
aca les dejo otro sugerente idea

La historia de este postre ha pasado por muchas generaciones. Muy antiguamente se tomaba en fiestas sexuales (una especie de orgias); pero ahora esa tradicion se ha dejado de practicar y se toma en bodas, festividades y reuniones familiares...


es un pelin complicada, pero el sabor es ¡¡excelente!!
Ingredientes (para 4 personas)

-4 huevos frescos (en australia se usan huevos de avestruz de granja, si no teneis pues usar de gallina aunke el sabor es un pelin distinto)
-50 gramos de azucar
-una tableta de chocolate negro grande (de los de hacer chocolate caliente)
-un puñado de uvas
-dos naranjas
Hacer caldo la tableta de chocolate y meterlo en la nevera 2 horas.
Quitar la piel y los huesos a la uvas y a la nevera tambien 2 horas.

Separar las claras de las yemas en recipientes distintos.
Batir las claras a punto de nieve (siempre hacia la misma direccion y sin parar, muy rapido hasta que suba y suba) Poco a poco mientras se bate echar el azucar.
Las yemas hay que meterlas al horno 3 minutos a 200 grados (para que queden casi cocidas). Despues las yemas se trituran n el robot o en la batidora junto con las naranjas sin pelar.
Sacamos el chocolate y las uvas de la nevera y ahora con la batidora haremos lo siguiente:
vertir el chocolate con las uvas y la mezcla resultante de las yemas y las naranjas. Tambien vertiremos una cuarta parte de las claras al punto de nieve: batir hasta formar una pasta-masa. Al conjelador 12 horas. Las claras al punto de nieve sobrantes las meteremos en un tuper ware hermetico hasta que vayamos a servir el postre.
Ahora ya es la recta final, lo mas descansado de la receta: sacar del congelador la mezcla chocolateada y vertirla en un bowl como el de las ensaladas. Ahi sera donde quedara el postre para comer en comun.
Para una presentacion tentativa pondremos las claras al punto de nieve por encima en forma circular. Adornaremos con flores comestibles (por fin en españa!) el color no importa, podeis poner las ke mas os gusten.

servir este postre es como una fiesta asi que os recomiendo poner una vengala pequeña en el centro.
Se come con la cuchara sin servirse a parte en un plato, pues seria de mala educacion. Es un postre muy familiar, por eso es famoso en australia: para bodas, cumpleaños y otras celebridades.

Sirvanse! Exquisito!!


Y afrodisiaco garantizado!!





_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message La comida rapida tambien es sexy y saludable!!! 
Excelente Post Darcky, como ya nos tienes acostumbrados. Buenas ideas y un ameno lugar para intercambiar experiencias.

Encontramos una nota que habiamos leido hace tiempo atras con C, buscando un menu para una "cena especial".
Nos llamo la atencion y queriamos compartirla con Uds, a nosotros nos hizo reflexionar...


Las ostras, el caviar, las trufas del Piamonte y los hígados de oca son considerados alimentos afrodisíacos, pero lo que realmente existe es un juego de connotaciones.

Una velada romántica a la luz de las velas, violines, jazmines, prolegómenos de una ardiente noche de pasión y, por supuesto, una cena con ingredientes afrodisíacos. Pero, ¿existe realmente lo que se denomina comida erótica?

Dicen que no existe la comida erótica, tan sólo una erótica de la comida. Alimentos que nos recuerdan al cuerpo, por su forma o textura, se convierten en la clave de la excitación: ostras, almejas, salchichas o espárragos. Lo que de verdad funciona es la promesa de lo que vendrá a continuación.


Menu del dia:


Para L un sandwich




Para C un hot dog



PD:
Resumiendo, para nosotros, sea el menu que sea, acompañado de la persona indicada, con la pasion y el ambiente apropiado, convierten a un aburrido sandwich en el manjar ideal para una velada inolvidable...


Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Wow , que hilo mas chulo , Gracias a darky y a todos los que habeis puesto recetas. Las probare todas menos la salchicha de los lyc y los platanos de margui ( que yo no como nada con forma falica ) jajajajjaja.

Un beso Twisted Evil


_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
delirius a écrit:
Wow , que hilo mas chulo , Gracias a darky y a todos los que habeis puesto recetas. Las probare todas menos la salchicha de los lyc y los platanos de margui ( que yo no como nada con forma falica ) jajajajjaja.

Un beso Twisted Evil

Ok la Salchicha y el platano dejalos, pero no te comerias mi sandwich??? Twisted Evil Twisted Evil

Sra Lyc

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
LyC a écrit:

Ok la Salchicha y el platano dejalos, pero no te comerias mi sandwich??? Twisted Evil Twisted Evil

Sra Lyc


Ejemm cof cof coff.... sorry me estaba comiendo la salchicha ... puedo seguir con el platano miss LYC ..jijiji


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Como agua para Chocolate 
"Como agua para chocolate"
Cantidad personas: 2

Ingredientes:

* 1 1/2 vaso(s) tequila
* 1 1/2 vaso(s) licor(es) de rosas
* 1/2 vaso(s) jugo de limón
* 3/4 vaso(s) jugo de naranja
* 4 cucharadita(s) azúcar
* 6 hielo
* 2 taza(s) azucar flor
* 2 claras de huevo
* 4 pétalo(s) de rosa roja
* 6 gota(s) vainilla o amaretto
* azúcar rubia para decorar la copa

Instrucciones

Verter el tequila, licor de rosas, jugo de naranja, jugo de limón, azúcar y hielos en una coctelera. Batir hasta que todo esté mezclado. Para el glaseado de los pétalos, mezclar la clara de los huevos con el azúcar flor y las gotitas de vainilla, batiendo hasta que se incorporen bien y se forme una pasta líquida. Luego con una cuchara chica, esparcir el glaseado sobre los pétalos. Mojar levemente el borde de una copa (para margarita) y ponerle azúcar rubia. Verter la mezcla en la copa y decorar con dos pétalos de rosa glaseados flotando.






_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum