Répondre au sujet Page 3 sur 3
Aller à la page Précédente  1, 2, 3
Terremoto en Chile
Auteur Message
Répondre en citant
Message Comooo? 
soli a écrit:
.... besos a tod@s y gracias por la preocupacion, saludos, mails, mensajes, llamadas telefonicas y todo!!.....


Porque SHO no tengo tu telefono?? Mad grrrr
Y cuando te refieres a TODO, a que te refieres, con lo de TODO? ¬¬



MrLyc


PD: ** Te quierooooooooooooooooooooo



Dernière édition par lyc le 2010-03-05 21:43:32; édité 1 fois
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: Enjoy_it reportandose... 
Enjoy_it a écrit:
Despues de contactarme con amigos, familiares y ya con los servicios basicos repuestos (agua, electricidad y telefonia.) .....


Jajajaj me parece que obviaste al RON como necesidad basica...

Enjoy_it a écrit:
Asi que chicas, esten tranquilas... Torrrrrrrrrmenta de facha está sano y salvo y lo principal...completo Twisted Evil (Ouch! ¬¬)


Escuchame Torrrrrrrrrmenta de Facha... cuando vas a mostrarme lo sano y completo que estas??? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Se te echo de menos en el chat!


Enjoy_it a écrit:
(menos mal que no estaba en "aquello"... no queria ser entrevistado con mi zunga atigrada, o la de superman... Laughing )

Bueno cuidate ahora, con las replicas, no sea que te entrevisten con la de "Sho Sobrevivi a un 8.8"


Fuera de broma... bueno ya sabes...

Abrazos y besos

SraLyC

PD: Arregla la vitrola pal sabado
Laughing Laughing

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Un abrazo amigos chilenos! 
Perdonen la demora de mi comentario, pero la preocupacion ha estado desde que vi la noticia, ya estuve leyendo que algunos de uds estan con bien y espero que los que faltan esten en las mismas condiciones, en lo que les pueda ayudar con mucho gusto

Un abrazo amigos y animo!!!!



P.D.: Se han de preguntar quien soy, soy Lalolanda_34 solo que cambie de nick.


Saludos!!!

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: Un abrazo amigos chilenos! 
Eduardo_L a écrit:


P.D.: Se han de preguntar quien soy, soy Lalolanda_34 solo que cambie de nick.


Lola! Volviste!!! Laughing Laughing Laughing
Te esperamos en el chat, con este nick BIEN BIEN MACHOOO, se le extraña!

SALUDOS

LyC

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: Un abrazo amigos chilenos! 
LyC a écrit:
Eduardo_L a écrit:


P.D.: Se han de preguntar quien soy, soy Lalolanda_34 solo que cambie de nick.


Lola!<------------ Lalo* Laughing Volviste!!! Laughing Laughing Laughing
Te esperamos en el chat, con este nick BIEN BIEN MACHOOO, se le extraña!

SALUDOS

LyC
Laughing Laughing


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: Un abrazo amigos chilenos! 
Eduardo_L a écrit:
Perdonen la demora de mi comentario, pero la preocupacion ha estado desde que vi la noticia, ya estuve leyendo que algunos de uds estan con bien y espero que los que faltan esten en las mismas condiciones, en lo que les pueda ayudar con mucho gusto

Un abrazo amigos y animo!!!!



P.D.: Se han de preguntar quien soy, soy Lalolanda_34 solo que cambie de nick.
maldita rataaaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrrrrr y yo sin saber


Saludos!!!
Rolling Eyes

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message mas reportandose 
hola, les cuento que ya me contacte con Monchet que es de la zona mas afectada por el terremoto
esta bien junto a su familia, les dejo saludos a todos en especial a pareja y tambien hable con angel_live,( a los que les preocupaba su situacion ) ella esta muy bien con los suyos y les dejo saludos a casi todosss... jejejejeje



_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message masssssssss buenas noticias 
amigos, recibi hoy una muy buena noticiaa.. nuestro querido amigo ELdelsur me llamo para contarme que el y su familia estan bien, y que les envia saludos a todosss los que se preocuparon y se acordaban de el en estos dias despues del terremoto, recien desde ayer con servicios asi que se contacto para que sepan que esta bien.... eso... creo que ya la mayoria esta reportado y gracias a Dios estan todos bien....


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message terremoto de chile 
No bajen la guardia chic@s, protegerse en las replicas. No llevo mucho en el chat pero el poco tiempo que llevo me he encariñado de ustedes asi que cuidense y a los suyos tb. Les mando toda mi fuerza y si necesitan culaquier cosa y les puedo ayudar me lo dicen. Besitos para todos los chilenos y mucha fuerza,

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: masssssssss buenas noticias 
darcky a écrit:
amigos, recibi hoy una muy buena noticiaa.. nuestro querido amigo ELdelsur me llamo para contarme que el y su familia estan bien, y que les envia saludos a todosss los que se preocuparon y se acordaban de el en estos dias despues del terremoto, recien desde ayer con servicios asi que se contacto para que sepan que esta bien.... eso... creo que ya la mayoria esta reportado y gracias a Dios estan todos bien....


Gracias Darcky por las buenas noticias...!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Nos alegramos mucho por todos !!

LyC

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Un verdadero gusto 
En verdad que me da gusto llegar y leer en el foro que "nuestros amigos chilenos" se encuentran muy bien y se han reportado por este medio o han dejado saludos con otros, pero de alguna forma todos saben que aqui se les extraña y quiere mucho, que nos preocupaban y que los queremos.

Bienvenidos de nuevo a tod@s, bienvenidos de nuevo a nuestra sala en donde no solo encontramos diversión y buenos ratos con todo lo que implique, encontramos "amigos"

Muchos besos y abrazos Wink Very Happy Laughing

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Gracias a todos 
Es reconfortante saber que se preocupan por nosotros los chilenos, aca todavia tiembla pero afortunadamente somos un pais que se une en este tipo de catastrofes. En lo personal, el mar destruyo una parte de mi casa de veraneo en el sur, pero afortunadamente tiene arreglo. saludos a todos... nos vemos, gran comunidad, arriba chile!

Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 3 sur 3
Aller à la page Précédente  1, 2, 3
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum