Répondre au sujet Page 1 sur 1
Feliz Día de las Madres!!
Auteur Message
Répondre en citant
Message Feliz Día de las Madres!! 



En México mañana es un día en que festejamos a todas las mamis (10 de Mayo), pero claro debería ser todos los días pues ellas se lo merecen todo y mas. Con mucho cariño y respeto a todas mis amigas de Yuvutulandia les deseo que pasen el mejor día del mundo y que disfruten mucho de sus familias, no mencionare nombres para no dejar ninguna en el tintero pero a todas con mucho cariño va la letra de una canción de Denisse de Kalaffe que describe perfectamente el amor de un hijo.

Besitos y abrazos a todas en este y todos los días



A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio,
a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio.

A ti que peleaste con uñas y dientes valiente en tu casa y en cualquier lugar,
a ti rosa fresca de abril a ti mi fiel querubin.

A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias a ti mis respetos señora, señora, señora.

A ti mi guerrera invencible a ti luchadora incansable, a ti mi amiga constante, de todas las horas.

Su nombre es un nombre comun, como las margaritas siempre mi poca presencia constante en mi mente y para no hacer tanto alarde esa mujer de quien hablo es linda mi amiga, gaviota,
su nombre es… mi madre

A ti que me diste tu vida tu amor y tu espacio
a ti que guardaste en tu vientre dolor y cansancio.

A ti que peleaste con uñas y dientes
valiente en tu casa y en cualquier lugar.

A ti rosa fresca de abril,
a ti mi fiel querubin,
a ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias
a ti mis respetos señora, señora, señora.

Y para no hacer tanto alarde
de esa mujer de quien hablo
es linda mi amiga, gaviota,
su nombre es… mi madre








.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: Feliz Día de las Madres!! 
peque_traviesa a écrit:



En México mañana es un día en que festejamos a todas las mamis (10 de Mayo), pero claro debería ser todos los días pues ellas se lo merecen todo y mas. Con mucho cariño y respeto a todas mis amigas de Yuvutulandia les deseo que pasen el mejor día del mundo y que disfruten mucho de sus familias, no mencionare nombres para no dejar ninguna en el tintero pero a todas con mucho cariño va la letra de una canción de Denisse de Kalaffe que describe perfectamente el amor de un hijo.

Besitos y abrazos a todas en este y todos los días

.

Felicidaes para ti querida peque en el dia de las madres.. aca es el segundo domingo de Mayo
asi que hoy lo festejamos... un abrazo ára ti y a todas las madres de yuvutulandia...lo mejor para todas...








_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Feliz Dia Mamitas! 
Uff aca si que hay unas cuantas mamitas que estan para festejarlas! Twisted Evil .
Perdon, perdi el rumbo jejeje.
Volviendo a la compostura... Les deseo un muy feliz dia a las madres de la sala!!
Aca en Yuvutulandia Sur se festeja otro dia... Porque será?

"El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870. En casi todos los países de Latinoamérica se celebra el segundo domingo de mayo, con las excepciones notorias de Argentina (tercer domingo de octubre), Paraguay (15 de mayo) y Bolivia (27 de mayo). "

Besos Mamitas!

Que pasen un muy feliz dia con los suyos!!!!

MrLyC


Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: Feliz Dia Mamitas! 
Depende el país, pero...no se peleen...todo el mes se le puede festejar a las mamis, mamitas, mamacitas y demás...

Felicidades a Todas.

Siempre...siempre he pensado que ...es la profesión más ardua y más dificil ser madre. Algo de 24 horas y de toda la vida a partir de que la tomas.

Yo no soy madre, eh? pero...admiro a las que lo son. Y mucho. No necesariamente tiene que ser biológica para ser madre, eso creo que es instinto.

Felicidades....!!!!!



Répondre en citant
Message Re: Feliz Dia Mamitas! 
_Sadie_ a écrit:
[b]Depende el país, pero...no se peleen...todo el mes se le puede festejar a las mamis, mamitas, mamacitas y demás...



y mamadas????? Twisted Evil


Feliz dia a todas las que son madres

Répondre en citant
Message ¡¡¡FELICIDADES MAMACITAS!!! 
Feliz día de las madres a todos las mamacitas de yuvutu...... Y las que no son...... también!!!
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES!!!!!!






_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum