Répondre au sujet Page 1 sur 1
mucha curiosidad
Auteur Message
Répondre en citant
Message mucha curiosidad 
Me gustan mucho las mujeres, nunca he estado con un hombre, pero creo que me gustaria probar una polla un dia. Me gustaria probarlo aunque solo fuera eso. Tambien me gustaria estar con una pareja y experimentar cosas nuevas para mi... Besos a tod@s

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: mucha curiosidad 
encenedor a écrit:
Me gustan mucho las mujeres, nunca he estado con un hombre, pero creo que me gustaria probar una polla un dia. Me gustaria probarlo aunque solo fuera eso. Tambien me gustaria estar con una pareja y experimentar cosas nuevas para mi... Besos a tod@s
´

elkanku@hotmail.com añademe

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
hola ..pues me pasa que me encantan las mujeres pero me hago las pajas viendo pollas y masturbandome en paginas gay...es normal?

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
A mi tb me gustaria probar con un tio o pareja. Si hay alguien por madrid con la misma idea podemos probar.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
a mi lo k me gustaria es probar con un trans en lenceria

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
También es unos de mis sueños. Hacer un 69 con ella mientras su pareja la monta, y de pronto se le sale del coño y se me mete en la boca. Mmmm, o comersela entre su pareja y yo al mismo tiempo. O ella comiendonosla a los dos. No sé. De esas cosas que seguro no me pasarán nunca. Saludos.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
agu69 a écrit:
hola ..pues me pasa que me encantan las mujeres pero me hago las pajas viendo pollas y masturbandome en paginas gay...es normal?


a mi me pasa igual pero en version femenina....m gustan los hombres,nunca he estado con una mujer pero me masturbo con videos lesbicos,me da mucha curiosidad probarlo....

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message hola 
Me gustaria que un tio me la chupara y correrme en su boca o montarmelo con una pareja mayor

Répondre en citant
Message  
Os aseguro que que estar con un tío es una de mis mejores experiencias que he tenido. Yo soy hetero y me encantan las mujeres, pero lo de mantener relaciones con un tío es cojonudo.
en año y medio solo he tenido relaciones con 3 tío diferentes y aunque como véis la frecuencia no es mucha volveré a probar, de hecho ahora mismo estoy buscando a alguien...
Mi primera experiencia fue con un medio amigo, ocurrió en el vestuario del Gym. Es un tío normal, hetero y casado, primera hora de la mañana cuando no hay ni dios, nos estabamos cambiando y de repente me echa mano a la polla , se arrodilla y me la empieza a comer. Hostias no daba crédito, enseguida me empalmé y el tío segía dale que te pego, yo también se la chupe, el tío me dice que me le folle y me pone el culo y... ala todo para dentro... JODER cada vez que me acuerdo me pongo malo, este a sido uno de mis mejores polvos...Lástima que el tío al poco tiempo se piro a vivir a otra ciudad.
Una vez probado, esto engancha. Me di de alta en un foro que vi por la tv bakala.com, os aseguro que si quieres puedes follar a diario con quien quieras.
Al segúndo tío lo saque de Bakala, el chaval me entró y me dijo que si quedábamos, dicho y hecho, nos vimos. Este n o me gusto tanto ya que tenía una pluma de la hostia, vamos que parecía una tía. Joder menuda follada que le dí...
El tercero igual lo saque de bakala, era un tío normal hetero y con novia, nada de pluma y muy masculino ( estos son los buenos ), joder junto con el primero este ha sido uno de mis mejores polvos. El tío erea versatil mas activo, nos empezamos a morrear y a sobar hasta ponernos duros de la hostia, joder el tío tenia una polla de 22cm casi no me cabía en la voca, el se puso super cachondo y me dijo follame, solo le habían follado 1 vez antes , joder se la metí hasta los huevos , el voca arriba, mientras yo le masturvaba, joder que corrida, le llene el culo de leche...
Buenos perdonar la charla pero quería contaros mis experiencias...Animaros a tener una relación con un tío, lo malo es que gusta y repites.
Buenos ahora estoy buscando tener otra, tengo varios en bakala que me molan, ya os diré.
por cierto, si alguno de vosotros queréis proobar mandarme privado
saludos.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message alconrojo: historias fantasiosas 
alconrojo esas historias fabulosas que ocurren en los vestuarios de los gimnasios solo ocurren en las pelis que ves, en la realidad nadie empieza a chuparte la polla asi nada más. tienes todo el derecho a exponer tus fantasías acá pero no las presentes como casos reales.

Siguiendo con el tema, tambien tengo como fantasía el poder disfrutar de una polla juntoa mi mujer. Desafortunadamente ella no está interesada en el tema, la única vez que le propuse que hablaramos sobre el tema me dejo bien claro que no estaba interesada y que no quería saber más sobre esto.

Cuando vives en pareja es más difícil encontrar una buena oportunidad y una persona discreta para realizar esta fantasía y convertirla en realidad

Répondre en citant
Message Re: alconrojo: historias fantasiosas 
[quote="bitrack"]alconrojo esas historias fabulosas que ocurren en los vestuarios de los gimnasios solo ocurren en las pelis que ves, en la realidad nadie empieza a chuparte la polla asi nada más. tienes todo el derecho a exponer tus fantasías acá pero no las presentes como casos reales.

Siguiendo con el tema, tambien tengo como fantasía el poder disfrutar de una polla juntoa mi mujer. Desafortunadamente ella no está interesada en el tema, la única vez que le propuse que hablaramos sobre el tema me dejo bien claro que no estaba interesada y que no quería saber más sobre esto.

Cuando vives en pareja es más difícil encontrar una buena oportunidad y una persona discreta para realizar esta fantasía y convertirla en realidad[/quote]


Pero que pasa bitrack que tu sabes pas de mi vida que yo mismo O QUE...!!!

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: alconrojo: historias fantasiosas 
alconrojo a écrit:
bitrack a écrit:
alconrojo esas historias fabulosas que ocurren en los vestuarios de los gimnasios solo ocurren en las pelis que ves, en la realidad nadie empieza a chuparte la polla asi nada más. tienes todo el derecho a exponer tus fantasías acá pero no las presentes como casos reales.

Siguiendo con el tema, tambien tengo como fantasía el poder disfrutar de una polla juntoa mi mujer. Desafortunadamente ella no está interesada en el tema, la única vez que le propuse que hablaramos sobre el tema me dejo bien claro que no estaba interesada y que no quería saber más sobre esto.

Cuando vives en pareja es más difícil encontrar una buena oportunidad y una persona discreta para realizar esta fantasía y convertirla en realidad



Pero que pasa bitrack que tu sabes pas de mi vida que yo mismo O QUE...!!!

jeje no pasa nada, sigue agregando tus historias de vida que son muy...divertidas Smile
un saludo

Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum