Répondre au sujet Page 1 sur 1
Feliz Navidad y Felíz Año Nuevo...
Auteur Message
Répondre en citant
Message Feliz Navidad y Felíz Año Nuevo... 
Hola! Ando un poco perdida...
Este año se me fue muy rápido, y bueno, cosas buenas, cosas malas, cosas para ni recordar y momentos que nos traen una sonrisa a la cara....

Creo que este 2010, por el factor CRISSISS..se dio en muchas partes, muchas situaciones y de muchas maneras.

Creo que lo único lugar dónde no debemos de dejarla entrar es en nuestros corazones, ese siempre debe tener inversiones de cariño, lealtad, amor, amimistad, y demás...cosas que con la crisis material, también déjamos que se vaya...

Nos pueden faltar muchas cosas, la crisis nos puede ahogar, pero siempre nos tendremos. O eso he aprendido...

Este año agradezco mucho a muchas personas que me han dejado tocar sus corazones y confiar en mi . Y espero que el que viene, o el que nos esta mostrando la cara se comience de la mejor manera.

Gracias pajeros y pajeras del yuvu por hacerlo un lugar crearnos vicio Razz Gracias, al Lobo por ayudarme a cruzar el charco...si si si ando de éste lado del charco....Razz Y bueno, que me he encontrado a Papa Noél..... y a una chica que espera su "regalito"...JAJAJAJA FELICIDADES...YO TAMBIEN QUIERO MI REGALITOOOOOOOO


Répondre en citant
Message feliz navidad y feliz año nuevo 
como pequeño saltamontes, saaaaaaaaaaaad, nos felicita navidad de este lado del charco.
pues yo desearos lo mismo, y ya puestos a pedir, que folleis mucho, que ganeis en la loto, que dejeis el puto trabajo, y que los controladores aereos no os jodan ningunas vacaciones
hala, ahi queda eso
el señor del rincon

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
muchas gracias!!!
tambien te deseo Twisted Evil .............. una feliz navidad y prospero año nuevo jejeje
que este nuevo año sea muy bueno para todos, y para los chilenos, como yo, espero que no ocurran mas desgracias como el terremoto del 27/02

saludos y PAZ para todos.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Año Feliz para todos... 
Feliz año para todos los que por la bendita suerte de coincidir hemos convergido en este sitio. Bendiciones. Y que este año sea bello, en todos los sentidos, y muy caliente! Cof cof cof.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum