Répondre au sujet Page 1 sur 1
FELIZ DIA PARA TODAS LAS CHICAS DEL YUVUTU, LAS MAS BELLAS
Auteur Message
Répondre en citant
Message FELIZ DIA PARA TODAS LAS CHICAS DEL YUVUTU, LAS MAS BELLAS 
Feliz dia CHICAS se que este dia es mas bien comercial, pero esta muy bien que tengamos un dia para pensar en cosas bonitas.
Desde este foro quiero desearos un dia feliz con vuestras parejas, tanto reales como ciberneticas y espero que en la sala los chicos seamos hoy especialmente, delicados y sensibles con vosostros (sin dejar de ser calientes claro jjj), que os digamos muchos piropos y que os enviemos muchas flores.
Gracias chicas por ser tan bellas con nosotros que a veces somos uno patanes, ( ya sabeis solo hay una neurona y no esta conectada al cerebro precisamente, aunque a veces solo pensamos con esos jjj), creo hablar en representacion de todos los que entramos a la sala a menudo si os digo que: SOYS LAS CHICAS MAS HERMOSAS EN TODOS LOS SENTIDOS y que nos alegrais la vida dia a dia (sobre todo la vista jj).
UN GRAN BESO PARA TODAS GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message un beso a todas las mujeres bellas que nos alegran la vida 
yo no soy de muchas palabras, soy mas de cam y mordiscos, pero hoy les quiero decear un feliz dia del amor y la maistad a todas estas mujeres bellas que nos alegran los dias y las noches, y un beso especial a las que son madres y todavia tienen esa llama que las mantiene encendidas y bellas todos los dias. ya que tambien es un dia de la AMISTAD, un saludos a todos los panas de yuvutu, y si tienen esposas tratenlas hoy como si fuera una extraña a la cual quieren enamorar. (y en la noche en la cama, tratenlas como si estubieran con la puta mas cara de su ciudad jajaja).

saludos, y espero que nadie se ofenda con estas palabras, y si lo hice que me perdonen. att el LOBOFEROZZZZ Twisted Evil

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message un beso a todas las mujeres bellas que nos alegran la vida 
yo no soy de muchas palabras, soy mas de cam y mordiscos, pero hoy les quiero decear un feliz dia del amor y la maistad a todas estas mujeres bellas que nos alegran los dias y las noches, y un beso especial a las que son madres y todavia tienen esa llama que las mantiene encendidas y bellas todos los dias. ya que tambien es un dia de la AMISTAD, un saludos a todos los panas de yuvutu, y si tienen esposas tratenlas hoy como si fuera una extraña a la cual quieren enamorar. (y en la noche en la cama, tratenlas como si estubieran con la puta mas cara de su ciudad jajaja).

saludos, y espero que nadie se ofenda con estas palabras, y si lo hice que me perdonen. att el LOBOFEROZZZZ Twisted Evil

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Si solamente con llorar se remediaran los problemas
Seria fácil
Si en cada lagrima se fuera la nostalgia y la tristeza
Seria fácil
Si con ******* cambiara todo en una noche
Si al despertar ya no existieran todos los reproches
Seria fácil vivir
seria fácil

Si no doliera el desamor y del amigo la traición
Seria fácil
Si se pudiera detener el tiempo y nunca envejecer
Seria fácil

Pero no es fácil ya lo ves
Somos humanos
Sentimos todo y no podemos evitarlo
Hemos nacido por y casi siempre por amor es que lloramos
No es nada fácil si se tienen sentimientos
Porque la vida no es como un libro de cuentos
Y el que no siente su dolor es solo por una razón
Porque esta muerto

Hemos nacido por y casi siempre por amor es que lloramos
No es nada fácil si se tienen sentimientos
Porque la vida no es como un libro de cuentos
Y el que no siente su dolor es solo por una razón
Porque esta muerto

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN, A TODOS, HOMBRES Y MUJERES

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Pero cuantas cosas no se habrán escrito sobre el amor, pero pensándolo bien creo que mas se han escrito sobre el desamor, pues hay muchas mas probabilidades de que el amor no se corresponda de que si lo haga. El desamor no debe ser mas que la liberación de una sustancia completamente opuesta a la dopamina o la ausencia total de esta, pues lo que nos produce es sufrimiento en vez de placer. El desamor lleva a la desesperación, es la frustración en un grado de expresión muy alto, solo se le puede combatir con aceptación, pero en las cosas del corazón, en las que no interviene la razón, eso se me antoja harto difícil. ¿A quien tenemos que culpar del desamor ? Pues a un rapaz con muy mala puntería y que no es capaz de ensartar con sus flechas a los corazones de dos en dos y solo atina a herir a uno de ellos. Cupido debe ser como el niño de San Ildefonso que canta muchos números, canta incluso el gordo, pero parece que le cuesta cantar el número que jugamos nosotros. El amor es una lotería, casi siempre nos acaba tocando, pero el desamor es la pedrea y eso por desgracia toca a muchos mas. Como he dicho anteriormente el desamor desespera y no te puedes llegar a imaginar las acciones tan "dramáticas" a las que te puede llevar.....

El desamor no es bueno, su equipaje no lleva besos...

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum