Répondre au sujet Page 1 sur 1
Espero les guste.
Auteur Message
Répondre en citant
Message Espero les guste. 
Me enviaron este mensaje, me gusto muchisimo y quise compartirlo con todos ustedes.
Besosss..... Wink
Un maestro oriental vio como un alacrán se estaba ahogando,y decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez y otra vez el alacrán lo picó. Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "perdone maestro, pero usted es terco!!! No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua, el alacrán lo picará? El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, el no va a cambiar su naturaleza y eso no va a cambiar la mía, que es ayudar y servir". Y entonces ayudándose de una hoja, el maestro sacó el animalito del agua y le salvó la vida.» No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño, sólo toma precauciones. Algunos buscan la felicidad, otros la rechazan. No olvides esto: NO PERMITAS JAMÁS QUE LA CONDUCTA DE OTRAS PERSONAS CONDICIONEN LA TUYA!!!


Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Buena reflexión.. 
Quizas si hubiese sido yo a la primera picada, le doy un pisotón y le demuestro quien manda... Laughing , pero claro, hay cosas que son de naturaleza y esencia. Y como tú dices, hay que aprender de los errores y seguir tu camino con más cuidado ...

Un beso guapa Wink


_________________
Sweet dreams are made of this... ♪
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Que lindo y sabio mensaje.... 
Gracias por compartirlo con nosotros guapa!


Besitos!!

Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum