Répondre au sujet Page 1 sur 1
despues del terremoto
Auteur Message
Répondre en citant
Message despues del terremoto 
hola amigos queridos del yuvutu:
he querido dejar este post para todos los que se han preocupado de este gran desastre natural que ha azotado a mi pais
la situacion es caotica en estos momentos , por mi parte estoy bien junto a mi familia, no tenemos desgracias personales DARCKY tambien esta bien con sus familiares.
lo que les puedo contar es que en santiago la situacion esta bastante tranquila para lo mal que lo pasamos no asi en algunas regiones de mi pais como concepcion donde se han provocado muchos desmanes , al parecer la gente esta muy alterada han habido saqueos en los supermercados ,ataques a las tiendas , muchas personas fallecidas, estan sin agua sin luz , aunque creo que eso ya lo saben por las noticias que han recorrido el mundo entero
gracias a los que han dejado mensajes de aliento y apoyo , ahora se ven los amigos y es cuando mas los necesitamos
gracias de nuevo...... los quiero mucho y un besito



Dernière édition par pelecita le 2010-03-02 14:19:03; édité 1 fois
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message QUE GUSTO LEERTE!!! 
Mi muy Y apreciable pele:
No sabes el gusto que me da leerte, y saber que estas bien tu y toda tu familia!
De verdad… créeme que se por lo que están pasado… cuando yo en mi ciudad ya viví algo similar!! Bueno ya hace algunos años, pero nos queda el recuerdo todavía y se revive en cada caso que pasa, como lo que paso en Haití, y ahora allá en Chile….
Y saber darcky esta bien también... No sabes que angustiado pace el fin de semana.. Pensado en todos los amigos chilenos, principalmente los que he conocido en Chat , Y en general a todo el pueblo.
Recibe un abrazo y beso. Laughing Laughing


_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Estamos con ustedes!!! 
Es bien dicho que despues de la tempestad vuelve la calma y me alegro que con esa calma esten regresando los amigos Chilenos reportandose y dejando saber que se encuentran bien a pesar del tremendo susto vivido, Pele bella que gusto saber que estes bien al igual que tu familia, decirte que se te quiere y te aprecia creo ya lo notaste, muchos aqui estamos al pendiende de que es lo que ha pasado con ustedes.

Un beso bella y mucho animo

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Que bueno tener noticias de Uds! 
Very Happy Very Happy
Besitos para las 2, un abrazo enorme!

LyC

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Animo 
Me alegra mucho saber q estais bien

Animo


Muackisssssssssssssss

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: despues del terremoto 
Una verdadera desgracia , un saludo y animo a esa familias que estan sufriendo.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
esaaaaaa Peleeeeeeeee, gran noticia ke estes bien al igual de Darky y toda vuestra famlia. esperemos ke pase pronto y puedan en breve volver a la normalidad................siempre tras la lluvia brilla el sol.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Estamos con ustedes 
Me alegro de todo corazón de las buenas noticias, saber que tanto tu como tus familiares esta bien. y tb nos alegramos muchisimo de que darky y los suyos esten bien. Espero que todo vuelva a su cauce poquito a poco y podamos disfrutar de ustedes. Beistos para tod@s

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Me alegro de que esteis bien despues de la tremenda desgracia sucedida en vuestro pais. De aqui os envio mi apoyo y toda la suerte para salir de esta situacion. Besos

Répondre en citant
Message FUERZA AMIGA 
Que bueno saber de ti AMIGA, saber que los amigos de este chat estais bien, dentro de la gran desgracia es un consuelo
que las Personas que conoces y que tienes cariño estan por lo menos con su salud intacta (lo demas se arregla siempre).
Ahora Pele solo te puedo desear fuerza y empuje para salir adelante, a ti y a todos tus compatriotas, desde España te envio toda la mia y mis mejores deseos.
Como se que sois amigas trasladale a Darcky los mismos deseos y un abrazo muy fuerte para las dos, BICOS

Répondre en citant
Message Que bien saber de ti!!! 
Un besooo fuertisimoooo amiga me alegro mucho de saber que estas bien y que en tu caso fue mas el susto, se que son momentos muy dificiles para tu pais en general ya que este tipo de desgracias afectan muchisimo, pero adelante amiga a levantar los animos te envio mucho carinoo y si en algo puedo apoyarte cuenta conmigo. besitosssss

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum