Répondre au sujet Page 1 sur 1
Feliz cumpleaños Meiguinho
Auteur Message
Répondre en citant
Message Feliz cumpleaños Meiguinho 





Segun calendario de cumpleaños , hoy 21 de Marzo esta de cumpleaños nuestro querido amigo Meiguinho, recibe desde las distancia muchas felicidadesss y un gran abrazo de cumpleaños amigooo... que lo pases bien y disfrutes... un gran beso para ti guapoooo






_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Feliz Cumple! 
Se lo extraña por el chat, no sabemos si no esta entrando o no coincidimos...
Pero si lee esto sepa Ud. que es muy apreciado por esta parejita...

Abrazos y besos Mei! Razz

LyC

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message feliz cumpleaños 
espero q la pases super con tus amigos y familia..no creas q me he olvidado de ti.. tu eres muy especial para mi..te dejo un besote...ah y el 6 de marzo fue el mio..asi q voy a cerrar mis ojos e imaginare q me das un gran abrazo y un gran besote de felicitaciones..tqm..besote...muuuuuuuuaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
¡¡¡¡¡¡¡HOLA AMORR BELLOOOOO!!!!!!!!1 EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS DESEO DE TODO CORAZON QUE LA PASES MUY BIEN JUNTO A TUS SERES QUERIDOS , A TU ESPOSA Y A TUS HIJOS....TU SIGUE ADELANTE QUE DE LO NUESTRO ME ENCARGO YO ...JEJEJEJEJ Twisted Evil .... NO APARECES MUCHO POR EL CHAT SE TE EXTRAÑA, AUNQUE DE TI JAMAS ME OLVIDO, MENOS CON TUS MENSAJES TAN LINDOS...GRACIAS POR SER UNA MARAVILLOSA PERSONA GRACIAS POR TU ALEGRIA, POR TU SONRIZA ....YA PERO NO QUIERO QUE ESTO SEA UNA CARTA QUE PARA ESO TENEMOS EL MSN ...JAJAJAJAJ SOLO ME QUEDA DECIR ....FELICIDADESSSSS.....BESITOSSSSSSSSSS

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message muchisimas gracias..... 
que alegria leer estos mensajes tan cariñosos......que sepais que todo lo que poneis es recíproco....millones de besos para todas de este casi cuarenton.......gracias por este regalito tan lindo .....

Répondre en citant
Message  
hola nene,muchas felicidades,te mandare un correo pero creo que por aqui tambien te tengo que felicitar,aqui nos conocimos y aunque no entre ahora casi nunca,pues lo are por los viejos tiempos,ya hace muchos meses que nos conocemos,espero que lo pases bien en este dia venga que ya llegas a los 40 corre que me cojes jaja
un besito,y que te traigan muchos regalitos,chao nene,ahora toca la cancion no se libra nadie jejejejejejej
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
te deseamos todosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
con cariño tu paulilla.
chao galleguin jajajajjajajaajaj.

Répondre en citant
Message genio y figura,jajajjaa 
mis mas sinceras felicitaciones campeon sabes que te aprecio un huevo,queal igual que tu confias en eres uno de mis mejores amigos aqui dentro y uno de mis confidentes jajajjaa igual que tu confias en mi muchas cosas jaja,ya eres un año mas viejo jodio,asi que para ya peter pan,jajjaa lo dicho niño miss felicitaciones,aunque tarde como es normal en mi,un abrazo niño

Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum