Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses. Page 1 sur 2
Aller à la page 1, 2  Suivante
Nueva en Yuvutu, 45 años y marido ocupado.
Auteur Message
Répondre en citant
Message Nueva en Yuvutu, 45 años y marido ocupado. 
Hola a todos. Soy muy nueva en esto, me gusta hacerme fotos y me inscribí en yuvutu para tener alguna experiencia novedosa, ya que mi marido está ocupado toda la semana. Si vosotros me dais ideas os lo agradeceré, aparte de que me gustaría que me digan que tipos de fotos os gustan más y me las haré. Ya he colgado dos con el seudónimo de Ladyhot65. Si quereis miradlas y si os gustan me dejais el mensajillo. Pensad que si no estan perfectas es que una no tiene 20 años. A ver si me ayudan. Besos y fotos.

Répondre en citant
Message SOY FOTOGRAFO 
SI ME DEJAS TE LAS ECHO YO, SOY FOTOGRAFO, Y DESPUES PUES LO Q ENCARTE , UN BESOTE MUJER MUAKKKKSSSSSSS :P

Répondre en citant
Message K Rica Estas 
Hola mi amor...me gustaria verte en unos calconcillos ROJOS en tacones y enpinada....Te veras uffff....

Répondre en citant
Message  
mandame las fotos yu te mando las videocorridas 666dunde@hotmail.es

Répondre en citant
Message Yo no hablo español, pero me voy a aprender!!! 
hola, me gusta mucho las fotos que ya has publicado, para mí que usted puede decidir qué mostrar, espero con gran curiosidad y caliente, que es un sueño, si usted quiere enviar fotos de la corrida sobre mi correo es chimera69@hotmail.com, un beso

Répondre en citant
Message Maravillosa 
Nos has recreado el sentido de la vista con ese cuerpazo, porque no nos recreas el sentido del oido con un video y asi poder oir como te corres.
A tu disposición en 69soloparaellas@gmail.com

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Hola, la verdad es que para nada aparentas en las fotos la edad que dices que tienes . Muchas de 20 quisieran estar tan buenas como tu.

No se que puede tener a tu marido ocupado toda la semana pero se yo estuviese en su lugar si que se en que estaria ocupado yo, jajaja.

Un saludo, sigue publicando fotos que nos alegras el día con cada una.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: Nueva en Yuvutu, 45 años y marido ocupado. 
Me gustaria conocerte para hacerte un monton de fotos y disfustrarlas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Ademas con tu edad seguro que sabes posar con fuerza y me encataria fluir contigo besazos Question

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message la edad no importa 
La edad no la digas por que no la aparentas yo tengo 42 y te encuentro mas sexy que una chica de 20. Refente a una foto, me gustaria ver una foto tuya depie con unos zapatos de tacon, llevando medias y con unas braguitas muy bajas que dejaran ver un poco de vello pubico, ummmmm muy hot (me gustan y me excitan los xoxitos con un poco de pelo, no que esten rasurados del todo).

Répondre en citant
Message Así que ocupado... 
Aquí tienes un duende al que mantener ocupado contigo mientras tu marido hace sus ''deberes''. Respecto a tus fotos,como ya he dicho en algún comentario,me encantan,aunque me gustaría verte rasurada la zona de los labios.Un beso.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Bonitas fotosssss

Esperamos poder saludarte en el chat

Un beso



_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message ola 
ola a todas .si estais cerca o en vlencia no dadais chicas en cntactarme.soy nuevo en esto y quiero ver de que va.yn beso a todas

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
estas genial
si alguna vez queires charlar
agregame a tu msn
onlysex66@hotmail.com

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Sigue poniendo fotos 
Hola ladyhot acabo de ver tus fotos y la verdad es que estas preciosa, sigue ponieno fotos queremos disfrutas de tu cuerpo, aunque sea a distancias

Saludos

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Hola ladyhot65, yo tengo muuuucho tiempo libre y muuuuuuchas mas ganas de follar, así que cuando quieras. Ah... además tengo sitio muy discreto...

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses. Page 1 sur 2
Aller à la page 1, 2  Suivante
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum