Ce sujet est verrouillé; vous ne pouvez pas éditer les messages ou faire de réponses. Page 1 sur 2
Aller à la page 1, 2  Suivante
Nueva en Yuvutu, 45 años y marido ocupado.
Auteur Message
Répondre en citant
Message Nueva en Yuvutu, 45 años y marido ocupado. 
Hola a todos. Soy muy nueva en esto, me gusta hacerme fotos y me inscribí en yuvutu para tener alguna experiencia novedosa, ya que mi marido está ocupado toda la semana. Si vosotros me dais ideas os lo agradeceré, aparte de que me gustaría que me digan que tipos de fotos os gustan más y me las haré. Ya he colgado dos con el seudónimo de Ladyhot65. Si quereis miradlas y si os gustan me dejais el mensajillo. Pensad que si no estan perfectas es que una no tiene 20 años. A ver si me ayudan. Besos y fotos.

Répondre en citant
Message SOY FOTOGRAFO 
SI ME DEJAS TE LAS ECHO YO, SOY FOTOGRAFO, Y DESPUES PUES LO Q ENCARTE , UN BESOTE MUJER MUAKKKKSSSSSSS :P

Répondre en citant
Message K Rica Estas 
Hola mi amor...me gustaria verte en unos calconcillos ROJOS en tacones y enpinada....Te veras uffff....

Répondre en citant
Message  
mandame las fotos yu te mando las videocorridas 666dunde@hotmail.es

Répondre en citant
Message Yo no hablo español, pero me voy a aprender!!! 
hola, me gusta mucho las fotos que ya has publicado, para mí que usted puede decidir qué mostrar, espero con gran curiosidad y caliente, que es un sueño, si usted quiere enviar fotos de la corrida sobre mi correo es chimera69@hotmail.com, un beso

Répondre en citant
Message Maravillosa 
Nos has recreado el sentido de la vista con ese cuerpazo, porque no nos recreas el sentido del oido con un video y asi poder oir como te corres.
A tu disposición en 69soloparaellas@gmail.com

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Hola, la verdad es que para nada aparentas en las fotos la edad que dices que tienes . Muchas de 20 quisieran estar tan buenas como tu.