Répondre au sujet Page 1 sur 1
A todas las...
Auteur Message
Répondre en citant
Message A todas las... 
...féminas, feliz día de las mujeres.


No deberiamos esperar un día inventado para consentirlas, para mimarlas (o mamarlas, lo que se dé), para amarlas mas, no, deberiamos hacerlo todos los días, sabiendo que somos complementos uno del otro, sabiendo que somos partes del mismo molde. Pero, bueno, ya que se lo inventaron, celebrémoslo, celebrémosles. Y mañana igual, y pasado, y así...
Todo mi respeto, admiración, cariño y deseo (cof cof cof), para ustedes que son lo mas rico de este mundo.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
Totalmente de acuerod contigo Negro Jose, aunque no debiera de ser un dia sino todos, como bien dices celebremoslo.
FELIZ DIA DE LA MUJER
Disfrutenlo y sepan que no solo les deseamos felicidades para un dia, si no que aprovechando la celebracion les deseamos
FELIZ VIDA SRAS.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
gracias que palabras mas bonitas a los dos un besito grandote,muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
gracias morbo.por lo que me toca por ser mujer,eres un cielo,y soy afortunada de tenerte como amigo,besitos.

Répondre en citant
Message  
Sirenita
G racias a ti, si percibes eso es porque tu te lo mereces, cada uno recoge en la vida lo que siembra, si lo que siembras son solo cosas altas y bellas, eso recogeras, si lo que siembras son cosas bajas y feas, la vida te las devuelve y tu siembras solo cosas bonitas, asi recoges besos y cariño
GRACIAS POR SER COMO ERES

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message gracias 
gracias por acordaros de las mujeres , si no fuera por hombres tan bellos como vosotros no seriamos felices , besitos y felicitaciones por el post

Répondre en citant
Message  
hay mi morbito que lindo eres
como no te voy a querer tanto si eres un amor
un besito muy grande cielo,gracias por estar en mi vida,muaklkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum