Répondre au sujet Page 1 sur 1
QUE SUCEDE con...
Auteur Message
Répondre en citant
Message QUE SUCEDE con... 
He rebisado hoy el foro , los post de saludo a los usuarios que estan de cumpleaños , el post de las fotos enlazadas.. y otros. A mi me gusta estar siempre participando de este foro , y acordarme de los amigos con quienes compatimos entretenidas charlas en el chat o momentos de morbo con bailes o desnudos y que en muchos casos terminan en amistades verdaderas a distancia o mas cercanas, y me da pena que no se acuerden de saludar a las damas que estan de cumpleaños , mas si alguna vez han podido disfrutar de su belleza y simpatia a traves de las cam.. quien se acordo del cumple de Diana, o de Laura? y las chicas se acordaron de meiguinho ..??? donde estan todos esos admiradores y admiradoras que afloran en el room... alguno se acordo de ella ??... si bien es cierto que tambien recibieron saludos privados , no quita que reciban una palabra amorosa, un gesto, un detalle para el dia de el cumpleaños, mas de la gente con la que comparten el diario vivir en este chat... esos gestos le cambia todo el dia , le dibuja una sonrisa al festejado ... he conocido gente de la cual nadie le saluda en su dia....ni en su casa, ni en su trabajo , ni sus amigos....a lo mejor soy demasiado autoreferente... pero me encanta poder saludar a los que concidero mis amigos cuando estan de cumpleaños o cuando les ha ido bien en algo importante y a veces quisiera que todo el mundo fuera asi.. siempre digo LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE...
Las amistades del tipo que sean se cuidan, ya que los amigos uno lo elige.. cuiden a sus amigos, diganles que los quieren.. tener amigos es tener un tesoro enorme...si bien es cierto no tengo un cobre.. soy millonariaaa solo por los amigos que he hecho en mi vida y quiero que todos lo seannnn.....ya dejen la flojera y saluden , participen, no todo en la vida es morboooo ..jajajja.. asi que un tiron de orejitas a todosss...la idea del calendario durante el año pasado fue eso, estar atentos a las fechas.. ahora no esta el calendario, pero si un recordatorio de los cumpleaños mes a mes...ojala les sirva...mientras tenga animos, fuerzas, tiempo... y servicio de internet ... NO ME OLVIDARE DE SALUDARTE.... LOS QUIERO MUCHOOOOOO A TODOSSS...BUENO A CASI TODOS JEJEJEJJEJE...EXITO Y UN GRAN ABRAZO A LOS YUVUTEROSSS ... aaa y no importa si no postean esto.. me interesa que lo lean y piensen....siembren , siembren... que siempre llega el tiempo de cosecha...






_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message olvido??? 
si bien es cierto todo lo que darcky dice quiero dejar en claro que yuvutu ya no es lo que era hace un tiempo atras, se han perdido muchas cosas: la alegria la amistad el reir de alguna tonteria pero lo que nunca se perdera es el cariño que sentimos port los amigos que hemos echo aca,no quiero excusarme pero desde hace tiempo que no entro mucho ya que mi trabajo me lo impide aunque siempre entro a fisgonear un ratito soy de las que deja saluditos en privados aunque la idea es que lo publiquemos en el foro para que se den cuenta que si nos acordamos mas de alguno se me ha pasado de largo por ahi, desde ya un saludo y un abrazo a todos los cumpleañeros que no he saludado ......se les quiere y recuerda con afecto....diana , laura meguinho etc...saludos de esta olvidadisa pele

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message LAS COSAS CAMBIAN...POR DESGRACIA 
SÓLO UNA PERSONA SE ACORDÓ DEL MÍO,AUNQUE ESA PERSONA SABE QUIEN ES Y SABE LO MUXO QUE SIGNIFICA PARA MÍ...
GRACIAS!!!

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 1
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum