Répondre au sujet Page 1 sur 2
Aller à la page 1, 2  Suivante
QUIERO SEXO CON DOS HOMBRES?
Auteur Message
Répondre en citant
Message QUIERO SEXO CON DOS HOMBRES? 
HOLA A TODOS COMO VERAN SOY BARBY APARENTEMENTE SOY LIBERAL PERO NO, YO SOY DEMASIADO TIMIDA, MI PAREJA ME ENSEÑO A SER CALIENTE CON EL, EL ME DICE MUCHAS FANTASIAS AL PRINCIPIO ME MOLESTABA, PERO LA VERDAD ME EXCITO MUCHO, CLARO EL ES DEMASIADO ESTRICTO EN ESO Y LA VERDAD NO SE COMO DECIRLE QUE ME GUSTARIA EXPERIMENTAR CON DOS HOMBRES, A LA VEZ TENGO MIEDO XQ LO AMO Y SE QUE TERMINARIAMOS, PERO POR OTRA PARTE ALGO DE EL SE QUE LE EXCITA MUCHO, PUES CUANDO FANTASEAMOS SE LE PONE MUY DURA Y ESO ME EXCITA, NO QUISIERA QUE ESO NOS ALEJARA, ME PODRIAN ACONSEJAR POR FAVOR?

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message Re: QUIERO SEXO CON DOS HOMBRES? 
[quote="barby69"]HOLA A TODOS COMO VERAN SOY BARBY APARENTEMENTE SOY LIBERAL PERO NO, YO SOY DEMASIADO TIMIDA, MI PAREJA ME ENSEÑO A SER CALIENTE CON EL, EL ME DICE MUCHAS FANTASIAS AL PRINCIPIO ME MOLESTABA, PERO LA VERDAD ME EXCITO MUCHO, CLARO EL ES DEMASIADO ESTRICTO EN ESO Y LA VERDAD NO SE COMO DECIRLE QUE ME GUSTARIA EXPERIMENTAR CON DOS HOMBRES, A LA VEZ TENGO MIEDO XQ LO AMO Y SE QUE TERMINARIAMOS, PERO POR OTRA PARTE ALGO DE EL SE QUE LE EXCITA MUCHO, PUES CUANDO FANTASEAMOS SE LE PONE MUY DURA Y ESO ME EXCITA, NO QUISIERA QUE ESO NOS ALEJARA, ME PODRIAN ACONSEJAR POR FAVOR?[/quote]

A VER BARBY HAY DOS POSIBILIDADES, 1 QUE LE DIGAS LO CONTRARIO QUE LO HACEN CON UNA MUJER Y LUEGO CON OTRO HOMBRE.
2 QUE CONTACTES A DOS HOMBRES Y SEA SU FANTASIA, COMO DICE LA CANCION NADIE LO SABRA.
ESPERO TE AYUDE EN ALGO Y BUENO SI ME NECESITAS NO PROBLEM BYE.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message sexo por cam 
Laughing miguelcarretero_21@hotmail.com sexo por cam inperdible para ustedes nenas

Répondre en citant
Message  
sexualhot@hotmail.com

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message sobre sexo con dos hombres 
Very Happy te felicito por pensar asi, animate a coger con dos hombres a la vez y sondea a tu marido si insiste dile que lo vas a hacer pero si en la realidad se opone, no se lo digas date gusto tu, hay muchas oportunidades para ustedes como mujer, pues basta con hacerle a alguien insinuaciones y no faltara quiense anime, por ejemplo cuando toque en tu casa un vendedor, un repartidor recibelo con una falda muy muy corta sin pantaletas y sin brassier con una blusa transparente y cuando menos lo pienses ya estaras cogiendo con el, animate

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message MIRA BARBY.... 
YO PODRIA DECIRTE LO MISMO QUE TODA ESTA BOLA DE JARIOSOS. PERO NO. LA VERDAD HACES MUY BIEN EL PENSARLO DOS VECES. YO NO TE LO ACONSEJO. LO QUE DEBERIAS HACER ES PROPONERLE QUE COMPREN UN MIEMBRO DE JUGUETE. Y ASI PODRIA SER COMO UN MENSAJE SUBLIMINAL A EL CON RESPCTO A TU FANTASIA. TE SERIA MAS FACIL DECIRLE... IMAGINA QUE DE VERDAD FUERA OTRO. ETC ETC. Y SIRVE QUE DE VERDAD SENTIRIAS LO QUE ES TENER DOS MIEMBROS PENETRANDOTE. POR ALGO SE EMPIEZA. Y TE DIGO ESTO PORQUE LA VERDAD YO SOY UN POCO MACHISTA Y YO CREO QUE ACEPTARIA QUE MI PAREJA SE LA FOLLARA OTRO GUEY QUE NO SEA YO. PERO FIJATE QUE PENSARLO SI ME EXITA. QUE TONTERA TAN MAS GRANDE.. VERDAD? PERO ASI ES DE COMPLEJA LA MENTE HUMANA. ESPERO TE SIRVA DE ALGO ESTE CONSEJO. TU AMIGO PECADORO. CHECA MIS POST. O MANDAME UN MENSAGE PRIVADO PARA SABER SI TE FUNCIONO O NO. PERO YO CREO QUE SI.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
espero que hayas cumplido tu deseo, me parece magnifico que te decidas a comentar este "problema", si tu lo deseas, te digo una cosa, es sencillo, y aunque suene bruto es asi, si tu marido te lo hace (voy a intentar ser lo mas fino posible? como si fueras una zorra, perra, en fin, si te llego a decir esto alguna vez mientras te lo hacia tienes muchas papeletas para conseguirlo, nena, te aseguro que los que lo hacen asi, y yo, por desgracia soy uno de ellos, le encantaria ver a su "puta", y de verdad siento el vocabulario pq yo en publico no suelo hablar asi, chuparsela a un desconocido (eso si y cuanto mas lejos venga mejor) mientras te la mete haciendo dogging o viceversa, en fin, yo soy asi y a mi me encantaria haber visto a mi pareja con otro tio tal como te lo he descrito, pero se tiene que dar la situacion y eso es dificil, a tu servicio un ninfomano reconocido, enhorabuena por expresarte y de nuevo perdona mis vocablos, pero el sexo es el sexo, y el vocabulario en determinados aspectos a la hora de describir es escaso, bueno, disfruta la vida y de nuevo a tu servicio, koletas, ninfomano, golfo pero hetero, aaaahhhh. como veras, te hablo totalmente distinto en consejos respecto a los que te dan otros, y esto tiene que hacerte pensar, no que yo este loco, sino que cada persona es un mundo, asi que descubre a tu novio y a ti misma, no vvaya a ser que tus deseos te engañen,
me encanta esto,me dedicare a contar mis experiencias

Répondre en citant
Message  
HOLA BARBIE,SOY MARTIN.MIRA YO LO HIZE CON MI EX ESPOSA Y LA PASABAMOS REGENIAL.TENIAMOS LA MADURES MENTAL COMO PARA HACERLO.PERO ESO SI JURAMOS NUNCA SACRLO EN CARA EN PELEAS O EN ALGUN TIPO DE MOLESTIA.ESO LO RECORDABAMOS CUANDO HACIAMOS EL AMOR Y NOS EXCITABA MUCHO Y A MI ME GUSTABA MUCHO HACERLO LO HICIMOS COMO 20 VECES CON PERSONAS DIFERENTES YLO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE SI DECIDES HACERLO CON OH SIN TU ESPOSO NUNCA LO HAGAS EN UN LUGAR DONDE TE CONOZCAN OH TE PUEDAN BUSCAR.ESO HACIAMOS CON MI EX ESPOSA NOS HIBAMOS FUERA DE LA CIUDAD.NOS DIVORCIAMOS POR OTROS MOTIVOS TOTALMENTE DIFERENTES.NO INFLUYO EN NADA LO DE LOS TRIOS.Y AHORA SOMOS MUY BUENOS AMIGOS Y TENEMOS UNA HIJA Y CADA QUIEN SE VOLVIO A CASAR Y TENER OTROS HIJOS.

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Répondre en citant
Message Difícil... 
A veces las fantasías es mejor dejarlas en eso: Fantasías. Cada fantasía cubre y cumple con una función en una relación, no es fácil, bien haces en pensarlo como ha escrito Pecadoro. Específicamente esta fantasía, la de estar con dos personas a la vez es de las mas comunes, tanto de mujeres como de hombres. No es una empresa sencilla, o mejor dicho no es una empresa que se debe tomar a la ligera dado que es de las fantasías que son mas 'fáciles' de lograr. Antes de todo, como en todo; las bases son fundamentales, aquí las bases son la madurez física, mental y emocional de cada uno de uds, es una experiencia en la que no debe haber duda alguna en alguno de los dos. De ahí pa'l real influyen muchos factores, desde la elección de las personas a las que se les brindará la confianza de una experiencia de vida como esa, hasta el lugar, el momento, el tiempo, las condiciones creadas; que lo ideal (o lo soñado) es que todo se de de forma natural en un lugar lejos de tu ciudad, con personas que jamás volverás a ver, y que dejarán en uds sólo el recuerdo de un gran momento. Lo común es que sólo sea una persona mas y tu pareja, y así, hay una infinidad de variantes a este tipo de relaciones. Cuando se quiere vivir algo así como en la vida misma hay que comenzar desde lo mas simple; comenzamos gateando, después caminamos, después corremos, aplicaría aquí de forma algo simple; se puede penetrar a estas instancias con visitar algún sitio sw, experimentar la sensación de mirar, ser observados, dejarse cortejar, y así paulatinamente ir subiendo escalones, si en algún momento la incomodidad los atrapa hay tiempo para echar pa'tras si haber canalizado algo de lo que en otro momento y con otras circunstancias podrían arrepentirse y hasta echarse en cara uno al otro como mencionó Martín. O pueden seguir jugando cada vez mas atrevidos. Pueden tratar en el momento del acto con llamarse con otros nombres, nombres que en algún momento no tengan nada que ver con uds, nombres que les gusten, después con los nombres de alguien que les llame la atención, alguien a quien sin duda se encamarían, y así...
Aunque, pueden dejar todo esto por un lado, y hacerlo sin pensar, claro, tomando las debidas precauciones, dicen- en caliente ni se siente- después de todo, si se aman se puede sobrellevar casi todo. Suerte.

Répondre en citant
Message follarte a dos pibes 
la verdad es que me resulta una contradiccion querer a alguien y no confiar lo suficiente para comentarle si participaria en un trio cotigo. un besin

Répondre en citant
Message  
es la fantasia de todas

unas lo consiguen y otras no

:(

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Répondre en citant
Message  
Bueno no digas que es la fantasia de todas pues muchisimos hombres les gustaria proponerselo a sus parejas y no se atreven por si luego la cosa se coplica y ella empieza a pensar.y resulta que es la fantasia de todas.entonce si es la fantasia de todas por que luego no lo reconocen?
alica a écrit:
es la fantasia de todas

unas lo consiguen y otras no

Sad


Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
que retorcido es el ser humano
como le voy a decir eso, que pensara de mi?

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Répondre en citant
Message  
lo mejor es q pruebes y decidas yo estoy en madrid compartiendo piso con un compañero si te apetece contacta conmigo carlosgr82@yahoo.es besos guapa

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
Répondre en citant
Message  
y que vaya unos dias con vosotros ? jajajaja

Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Envoyer un e-mail
Montrer les messages depuis:
Répondre au sujet Page 1 sur 2
Aller à la page 1, 2  Suivante
Vous ne pouvez pas poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas voter dans les sondages de ce forum