terrano information personelle

  Uruguay
  • terrano

  • Occupation:
  • Centres d'intérêts:
  • Sexe: Mâle
  • Date de naisance: Septembre 1962
  • Groupe ethnique: Blanc
  • Statut matrimoniale: Couple coquin
  • Sexualité:
  • Fumer: Non
  • Taille: 172 cm 5 ft 8 in
  • Silhouette: Large

Sur

Nacido en Montevideo, vivo aún ahí, para mi alegría. He aprendido a disfrutar y que compartir lo disfrutado hace disfrutar aún más.

terrano vidéos

Aucun

terrano photos

  •   414
  •  24/03/09
  •  100%

terrano blogs

Historia (parte 1)

Tocaron a la puerta y ella se apuró por ir a abrir, se apuró tanto, que tras abrir la puerta se acordó que tenía puesta una camiseta, pero nada bajo ella. Bueno, la camiseta le cubría apenas la conchita...
Frente a ella estaba un muchacho joven y fuerte, que le dijo: "Soy el sanitario. Vine para arreglarle el caño". "Sí por favor", dijo ella, y le mostró el camino a la cocina.
-Ahí abajo es dónde pierde - dijo ella señalando con el dedo la mesada.
-¿Dónde?
-Ahí - y abrió la puerta del placard bajo la mesada.
-¿Pero dónde ahí?
-Ahí - dijo ella inclinándose para mostrarle exactamente el lugar.

(sigue)

Historia (parte 2)

(continúa)

Y al inclinarse la camiseta se le subió, y él desde atrás vio su conchita y su culito. El sanitario se calentó y le dijo.
-Ya mismo la dejo contenta
Ella sonrió primero, y luego se sorprendió, ya que el hombre la tomó de las nalgas y la atrajo hacia sí. Rápidamente se desabrochó el pantalón y sintió su pija caliente contra su conchita. La sorpresa fue mucha, pero la alegría también. El tipo estaba fuerte y ella con ganas. En efecto, se estaba pajeando sólo unos instantes antes de que sonase la puerta.
El comenzó a cojerla y ella a moverse para que se la metiese más y más adentro.
Sentí como las duras manos de él se metían bajo su camiseta, y se la subían, tocando su espalda.
Ella terminó de desnudarse, y al hacerlo se le salió la pija de dentro, así que aprovechó y se arrodilló frente a la pija de él. La tomó con una mano y se la puso en la boca, comenzando a chupársela.
Él tenía los pantalones bajos y se quitó la camisa, tomando la cabeza de ella para que se la tragase bien entera. Ella seguía chupando, y le acariciaba los huevos con una mano, mientras la otra se aferraba a una pierna suya.
Entonces la levantó y la puso sobre la mesa, boca abajo, las piernas separadas. Le escupió el culo y con un dedo se lo mojó. Y de inmediato le metió la pija dentro.
-Ay sí, cómo me gusta que me partas el culo
Así le decía ella mientras él le tiraba del pelo y le daba palmadas en las nalgas. Ella se agarraba con las manos de la mesa y estaba chorreando del placer.
Entonces tocaron nuevamente a la puerta.
- Ya voy - dijo ella
Y para sorpresa del sanitario, se puso en pié como si nada y avanzó a la puerta. La entreabrió y mostrando sólo su rostro preguntó "¿Si?"
Y del otro lado se oyó una voz que decía: "Soy la vecina nueva del apartamento 502. ¿Podrías prestarme algo de manteca?"
-Claro le contestó
Y se alejó de la puerta para ir pronta a la heladera a buscar el lácteo elemento. Pero mientras lo hacía, soltó la puerta, que se abrió mostrándole a la vecina el sanitario erecto, quiero decir, la pija con sanitario, bueno, algo así pensó ella, que caminó adentro, cerrando la puerta a la distraída y arrodillándose ante él también.
De un arranque se arrancó la blusa y puso su pija entre sus tetas y comenzó a cojerlo con ellas.
-¿Qué hace vecina?
-Hay discúlpeme, pero no puedo contenerme. Soy ninfómana.
-No se preocupe, yo también. ¿Compartimos?
Y ambas sonrieron.
Mientras la vecina seguía amasándole la pija con las tetas, la dueña de caso comenzó a lamerle las nalgas y luego a chuparle el culo al sanitario. Y si bien ella no lo sabía, a él le encantaba tal cosa.
Luego él decidió que quería ver cómo esta mina le chupaba el pedazo, así que se lo metió de una en la boca, y ella ni corta ni perezosa se dedicó a él.
Mientras ésto ocurría, la dueña de casa se fue poniendo detrás de la vecina ahora, y comenzó a enmantecarle el culo. Una vez que lo hizo, enmantecó una zanahoria bien grande, y comenzó a cojerla con el vegetal mencionado. Como el mismo era muy grande - cosa que ya dije - sobresalía un tanto. Pero por cierto la dueña de casa, como buen ama de casa, sobrellevó el inconveniente encajándose esa parte en su concha, que estaba, de más está decirlo, empapadísima.
Y volvieron a tocar a la puerta.
La dueña de caso hubo una vez más de abandonar el placer por el deber, mientras su vecina se trepaba sobre el sanitario que agarrándola de la cola se la cojía de parado. Esta vez sin abrir la puerta preguntó "¿Quién es?". Y le contestaron "Vengo a traer la pizza".
Así que no tuvo más remedio que abrir la puerta para recibir la pizza y pagar.
Y el repartidor entonces vio cómo la vecina se zarandeaba agarrada del sanitario y cómo la dueña de casa desnuda le sonreía tomando la pizza.

(sigue)

Historia (parte 3)

Inmediatamente una erección clara se pudo ver a través del pantalón. La dueña de casa no pudo evitar fijarse en eso y le dijo.
-Tenga la amabilidad de pasar
Y el hombre entró impresionado, sorprendido y como mudo, y se dejó hacer mientras ella le sacó la ropa, le chupó la verga y finalmente se le subió igual que su vecina al sanitario. Así estaban cojiendo, y el repartidor saliendo de su asombro comenzó a zarandearla de lo lindo. En un momento estaban lo bastante cerca y las dos minas se miraron y estiraron sus cabezas para darse un beso de lengua largo y placentero.
Entonces el de la pizza dijo... "¿No tendrías una cama? Sería más descansado, digo".
-Claro
Y así los llevó a todos al dormitorio. Puso un cd con música de Iron Maiden y se tiró sobre la cama dónde la vecina le comía la pija al repartidor, mientras el sanitario le metía los dedos en la concha. Éste fue el que les dijo "Ahora háganos una fiestita".
Y las minas sonrieron y se abrazaron y volvieron a chuponear de lo lindo, mientras se acariciaban. La vecina empezó a bajarle a la dureza de casa y se puso a chuparle la concha. La dueña de casa mientras de tironeaba de los pezones y gemía como loca.
El sanitario, le empezó a cachetear las tetas y luego se puso sobre su cabeza para meterle la pija en la boca. Se la metía tan adentro que a veces ella hacía arcadas, pero le gustaba.
El repartidor, mientras, halló el culo de la vecina, que seguía lubricado, y continuó cojiéndola por ahí. En un rato se aburrió, la sacó de ahí y haciéndola darse vuelta, le puso la pija en la boca, que ella chupó con gusto.
En esto estaban cuando de pronto en la puerta del dormitorio se oyó la voz de un hombre que decía "¡Estela!"
Todos se detuvieron. El marido de la dueña de casa estaba ahí parado, con su traje y maletín con cara de sorpresa.
-Ay perdoname, es que no lo pude evitar.
-Qué mal que me hayas hecho esto.
-Todo se fue dando, no fue a propósito.
-No se si podré perdonarte.
El silencio - atravesado por la música que parecía no haber notado la interrupción - era espeso. El sanitario habló
-Mire señor que no tuvimos mala intención
-No mi amigo, quédese tranquilo -dijo el marido-. De lo que me quejo es que no me halla esperado para empezar. A mí me encanta mirar cómo se la cojen. Bueno... continúen.
Y se sentó en un sillón junto a la cama.
La dueña de casa sonrió y se arrimó a su esposo
-¿Me perdonás?
-Vamos a ver, primero comeles toda la leche a esos dos, y después hablamos.
Y sonriendo, todos retomaron el cojinche. Ahora la dueña de casa era penetrada por concha y culo, por el repartidor y el sanitario respectivamente, mientras ella le comía la conchita a la vecina. Ésta estaba recaliente, y más caliente cuando miró al marido, que sacaba la pija fuera del pantalón, y comenzaba a pajearse.
Entonces el repartidor dijo, "ya viene la lechita". Así que la dueña de casa se arrimó y se la comió toda. "Tragátela toda" recordó su marido, a lo que ella asintió con la cabeza. Luego la vecina le limpió la pijita con la lengua.
El repartidor se disculpó, ya que tenía que continuar su trabajo, por lo que el sanitario empezó a cojer por adelante a la vecina, mientras la esposa le lamía los huevos. Al mismo tiempo, tironeaba de los pezones de la vecina. cuando estuvo a punto de acabar preguntó
-¿Y mi leche para quién es?
Y la dueña de casa se la recibió toda en la lengua. Pero la vecina pidió al marido, "dejá que me la pase a mi boquita". A lo que este - siempre pajeándose - asintió.
Y entonces la dueña de casa, se arrimó a la vecina, que estaba acostaba boca arriba, pajeándose, y con la boca abierta, y desde la suya derramó la lechita dentro de la boca de su huésped. Más que caliente con todo eso, la vecina se meó empapando la cama.
El sanitario entonces, casi enteramente satisfecho dijo entonces.
-Sólo falta una cosa para que me vaya enteramente satisfecho.
-Lo que quieras, lo que sea - dijo la dueña de casa.
-¿Segura?
-Sí
Y el sanitario se arrodilló frente al esposo y tomando su gran pija se la metió en la boca y la chupó hasta que él le acabó en su boca, cosa que ocurrió casi en seguida.

FIN

Poesías Porno humorísticas

I

Estaba inquieto en la cama

por causa de una señora

y buscando que la hora

se pasase con placer

no otra cosa supe hacer

sino pajearme en la cama

En mis ensueños la mina

me la chupaba con saña

me atrapaba como araña

con las artes de su boca

que a mi pija y mis pelotas

se dedicaba la mina

Y así en esa pasión

me la estaba sacudiendo

hasta que llegó el momento

en que las mil hormiguitas

empujaron la lechita

que chorreteó con pasión.

II

En un chat yo conocí

a una dama espabilada

que quería que le chupara

el culito con primor

así que sin más rubor

fue así que la conocí

Me marché hacia su casa

que quedaba en las afueras

y pasando las porteras

se me apareció un malevo

que me mostró con esmero

el camino hacia la casa

Y una vez que estuve dentro

ví que la tal dama no era

sino el malevo de afuera

que se puso camisón

y yo que no soy remolón

se la puse muy adentro

Sepan ya la moraleja

de este poema apurado

que cuando va de invitado

a chatear por esa red

recuerde: si tiene sed...

beba y por nada se queja.

Commentaires
-slurps- said:
Me gustaron esos versos. Felicitaciones
lyc said:
Gracias por tu comentario Terrano! Abrazos y besos
 
Vous devez être inscrit pour afficher un commentaire. Cliquer sur Acces/Abonnement au haut de la page
Amis
Cadeaux
Aucun
Playlists
Aucun